Eso te lo vendieron los medios. Mendez nunca participó del kirchnerismo, ni si quiera fue aliado. Cuando intentó pegar su boleta como adherente a la del FPV de Cristina en las presidenciales del 2011, Cristina lo rechazó.
Sí, “cumpa” se usa eh, no se una expresión extranjera.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Mmm otro interesado en entrar en la competencia de buzones ? Te llevan mucha ventaja Ricky y dylan, no sé si vas a poder darles pelea …
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
No tenes sentido del humor … hasta los anti K lo apreciaron
Ok, saquemos al Carlo. Te cito a Dylan que lo resumio mejor que yo:
Mene…istas y duhaldistas como pichetto, anibal fernandez, scioli, cristina y nestor, y ex aliancistas también como abal medina, nilda garré, georgi que la alcahueta de chupete, etc.
El kirchnerismo es una bolsa de gatos por donde lo quieras ver. Pretender argumentar que formaron una fuerza politica nueva de la nada en 2003 es cuanto menos increiblemente inocente, y en el peor de los casos, una mentira muy maliciosa.
Es cierto, que haya favorecido a los k con faltazos casuales en el senado no lo hace parte del kirchnerismo, ni tampoco lo hace parte que lo protejan para que no haya perdido los fueros y lo pudieran juzgar como pago a sus complicidades. Cuando tenés razón tenés razón alejo.
La fuerza política nueva y autónoma existe. Que requiera de figuras como la de Néstor o Cristina para seguir existiendo, es otra cosa.
Explicáme por qué pensás que el Gobierno mira para otro lado. ¿Qué esperás? ¿Que de un día para el otro terminen con problemas estructurales de la sociedad argentina (aunque también globales) como la inseguridad, la corrupción y la inflación? El político que prometa terminar con eso de la noche a la mañana está mintiendo y sólo alguien con un intelecto casi infantil podría creerle. El Gobierno vive tomando medidas para luchar contra esos problemas, algunas acertadas, otras equivocadas, pero no se puede criticar que este Gobierno mire para otro lado o sea inactivo, ya que -según mi visión- es el Gobierno más ejecutivo que yo recuerde en este período democrático.
Mendez votó contra la gran mayoría de las leyes kirchneristas, no me animo a dar un porcentaje pero se habrá opuesto a más del 70% de las iniciativas del FPV.
Y los fueros los tiene no por el FPV, sino porque se los da la Constitución a los legisladores.
No me contestaste un carajo, Alejo, o mejor dicho, esquivaste la cuestion. Estas desacreditando una manifestacion de un monton de gente porque estaba Cecilia Pando y porque unos loquitos se sacaron una foto con unos carteles con una esvastica, pero rejuntar gente que no tiene nada que ver con nada es algo a lo que el gobierno tampoco es ajeno. Es muy hipocrita de tu parte ignorar eso por un lado y por el otro saltar con los tapones de punta desde una posicion de superado.
Si falta y eso favorece al kirchnerismo, es porque es kirchnerista. Pero si asiste y vota contra el kirchnerismo, como en la 125, no es opositor. Despues quiere que lo tomen en serio al lunático este
Saltar con los tapones de punta? Al contrario, vos enloquecés porque no te bancás que diga que el cacerolazo no es el acto heroico que vos pensás-
Siempre son “unos poquitos” … “unos poquitos” con esvásticas, “unos poquitos” que golpean periodistas, “unos poquitos” que piden “que se vaya la yegua”, “unos poquitos” que quieren menos estado, “unos poquitos” que quieren ahorcar a Moreno y Bodou, “unos poquitos” que quieren la intervención de EEUU … me pregunto que querrán las mayorías.
Vos dijiste que había ido macri y macri no fue. Primer punto. De hecho yo estaba con él y rodriguez larreta.
Estaba pando pero también había otra gente viste? que se yo a ver pino solanas, strassera, alfonsín, carrió, no sé quién más, no pude ver el clarín todavía. Por supuesto que el mundo no cambia alejo por una manifestación, como tampoco cambia que se denuncie la corrupción en el capitalismo, a lo sumo caen un par de peces gordos, pero el sistema como tal se mantiene intacto, no repercute sobre él. Y con esto es lo mismo. Pero como es una democracia, al menos al nivel de la declamación, uno puede protestar por ej por la inflación que te come el sueldo, por la inseguridad que no deja de cobrarse víctimas, por el avasallamiento de las instituciones republicanas con el ejercicio autoritario del poder, por la corrupción, o sea, son motivos válidos para que la gente por motus propio salga a la calle en todo el puto país y proteste. La fuerza de estas manifestaciones radican en su carácter horizontal, o sea, no hay partidos políticos que se apropien de las mismas. Ciertos personajes pueden concurrir porque te guste o no son ciudadanos de lo que los griegos llamaban la polis, y quizás alguno todavía piensa como aristóteles que el fin del estado es promover las virtudes y la felicidad de los ciudadanos, ya que la política es el prototipo de las capacidades humanas en razón de que busca la felicidad y la dignidad de los ciudadanos, es la ciencia del bien más deseable y de los medios para conseguirlo: la vida noble. Pero bueno, viste como somos algunos que todavía creemos en estas pavadas que tienen dos mil años. Quizás nuestras ideas platónicas se ven tan bastardeadas por este gobierno que la misma impotencia nos lleva a poner el grito en el cielo, y a decir basta. Pero eso no es algo que a los gobiernos autoritarios les importe, vos lo sabés muy bien, no hace falta más que remitirse a la historia. Las consignas eran tantas que costaba unificarlas en un solo enunciado, cómo hacés? el lenguaje tiene sus límites ale.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Yo no dije que los tuviera por el fpv eh ojo ale, vos no sos tan burro como gustavo para no darte cuenta. Me voy a fijar lo de los votos, hay que chequearlo, y en caso de que tengas razón, te la daré sin problemas.
No tienen idea.
Yo al menos, con el rejunte que es el kirchnerismo (no veo problema en admitirlo), tengo en claro que:
-Vamos a seguir alineados en Unasur y Mercosur
-No se va a dar marcha atrás con los juicios por el terrorismo de Estado
-La AUH se va a seguir pagando porque la gente que la necesita no se la gasta en droga y juego
-La economía va a seguir basada en la producción real y no en la timba financiera y las medidas entreguistas del FMI
No es mucho. Pero es muchísimo más que toda la oposición y los caceroleros juntos.
Volves a esquivar la cuestion, Alejo… Un acto heroico? Quien hablo de acto heroico? Vos sos pelotudo o me estas tomando a mi de pelotudo? Fue una manifestacion de un monton de personas, con muchas de las cuales yo no tengo absolutamente nada en comun e incluso me parecen en cierto punto bastante repugnantes. Lo unico que comparto con bastante gente es una oposicion al pisoteo que se hace constantemente sobre la clase media, que aparentemente siempre debe ser el origen de todos los males y la que mas se ve afectada por las ultimas medidas economicas que ha tomado este gobierno y que estan haciendo que estos años en los que tuvimos muchisima suerte desde el contexto internacional se esten tirando a la basura por completo.
Y vos volves a poner el foco en las minorias, en la cosa que no importa, en la nimiedad, sin darte cuenta que el “”““MODELO””“” que vos mismo defendes con tanto entusiasmo se nutre de ese mismo tipo de cosas que vos criticas de esto. Date cuenta, hermano, que estas siendo un pelotudo a cuerda en el mejor de los casos, y en el peor, un hipocrita de cuarta.
Siempre son “unos poquitos” … “unos poquitos” con esvásticas, “unos poquitos” que golpean periodistas, “unos poquitos” que piden “que se vaya la yegua”, “unos poquitos” que quieren menos estado, “unos poquitos” que quieren ahorcar a Moreno y Bodou, “unos poquitos” que quieren la intervención de EEUU … me pregunto que querrán las mayorías.
Y del lado del kirchnerismo que son? Tampoco son unos poquitos??
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
O sea, sos un hipocrita de mierda. Me da gusto que lo hayas admitido, asi se en que lugar parado estas.
A quienes te referís puntualmente ?
Al rejunte de gente de ambitos politicos absolutamente dispares y muchos con pasado completamente deplorable. Me estas leyendo o no?
Pero cual es la hipocrecia ? Yo tambien, como Alejo, reconozco el rejunte que hay en el kirchnerismo ( y no voy a hablar del que hay en los demas partidos tambien ), y por supuesto que sabemos en que lado estamos parados … cual es el punto ?
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Sí, por supuesto que los hay, sería de necios no reconocerlo, no entendía a que te referías exactamente.
Un presidente como Obama
Enviado desde mi GT-I9003L
Millon, estoy siendo muy poco claro en lo que digo? De un lado se desacredita porque esta Cecilia Pando, y del otro que hay?? No hay decenas de Cecilia Pandos politicos???
Mmm que yo sepa, en el kirchnerismo no hay ni uno solo con la postura política de Cecilia Pando, si lo hubiera no sé que hace ahí, debería irse por su propia cuenta y si no ser expulsado ya mismo …