me cansé de Fibertel, tenía 6 megas y me bajaron a 3 y sigo pagando lo mismo ($110). Alguien me puede dar una mano contándome experiencias con sus proveedores actuales? Calidad del servicio, precios, velocidad, y eso
me cansé de Fibertel, tenía 6 megas y me bajaron a 3 y sigo pagando lo mismo ($110). Alguien me puede dar una mano contándome experiencias con sus proveedores actuales? Calidad del servicio, precios, velocidad, y eso
Es buenísima la diversidad de proveedores que hay allá.
Acá tenemos que sufrir con speedy que no te larga mas de 1 mega y que encima cada dos por tres se cae o anda a media maquina.
Yo tengo Fiber 6M y pago $ 165. Me da la sensación de que me están cagando, aunque no tengo quejas del servicio, excepto algunos microcortes. Antes, tenía Speedy, se cortaba constantemente y cada vez que pedía servicio técnico tardaban, mínimo, una semana para venir a arreglarlo. Patético. Del que tengo buenas referencias es Telecentro, por mi hermano y amigas de acá de la zona.
Tengo Speedy 6 megas y conforme, hace rato no tengo cortes, pero será cuestión de suerte, no lo atribuyo a otra cosa. Podes tener fibrer en algunos lugares bien y en otros para el orto, lo mismo c Speedy
pero yo tengo amigos que siempre al terminar la promocion tiran el verso de que no quieren perder velocidad o pagar mas entonces no van a continuar con el servicio y se lo extienden. Es mas, cuando yo me conecte hace 2/3 meses la mina que me atendio me dijo “cuando se termina la promo se habla y se ve que se puede hacer” dandome a entender que siempre hacen lo mismo, te alargan
sí ya sé, mi vieja justamente llamó para quejarse, hace mil años tenemos cablevisión y fibertel y nos siguen rompiendo el orto, le hicieron un descuento general al paquete que incluye cable pero no quiero tener 3 megas de mierda
fibertel es lo mejor rodri, si se te termino la promocion, llama y pedi de darle de baja, vas a ver que te van a extender la promocion o te van a dar una nueva, asi hacen casi todos.