Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Creí que se habia entendido el supongamos, estoy planteando una duda sobre un pensamiento que hay en el thread y que no se termina de homogeneizar…

De vuelta diciendo que el límite entre denigrante o no, es el monto del que hablamos. No creo que pase por ahí la cuestión. Para gerenciar Garbarino, debe ser de los mejores en su rubro, debe ser fanático de su trabajo, y tuvo oportunidad de elegir a qué dedicarse.
¿Estás comparando a un gerente con una puta VIP? :smiley:

Vos no te dejas ROMPER EL ORTO por un palo verde?

Lo tomo con humor porque sino te hago pasar un flor de papelon…

Puede ser, pero es exactamente lo que pienso.

Gente enferma? No sera mucho? No sera que estamos hablando de segmentos diferentes, y yo te hablo con conocimiento de causa de un sector y vos supones que piensa ese sector?

Pero es lo que estoy planteando, cuando se entra en la “zona de denigración”. Yo no lo se…

Ya me hiciste esa pregunta … tantas ganas me tenés ? Subí la oferta y vemos.

Si se dejara no sería denigrante?

Cuanto queres?

Bueno, fué un poco fuerte lo de “gente enferma”, lo reconozco, pero ustedes me entendieron, dale. Seguramente vos conozcas ese mundo más que yo, ni hablar, pero insisto, la denigración o no, no depende de lo que piensen ellas, ni de lo que digan que piensan o sienten.

Nunca compare nada. Estoy hablando de la definicion de denigrante. Que, por definicion, es un termino vago.

Millo…

Tenes muchos prejuicios…

Queres que te lleve a coger un BUEN TOGA marca ACME?

No, no pago por sexo … si garcha de onda puede ser.

Esos gatos no son prostitutas, son minas cool que cogen porque disfrutan que cualquiera les haga cositas.

Sabes cual es el tema, lo pacato. Ver lo denigrante solo porque esta involucrado el cuerpo. Y ni de casualidad el tema pasa por ahi. Denigrante, denigrar, no tiene que ver exclusivamente con lo fisico. Antes, el acoso que existia en nuestra legislacion era el sexual, con los años, se establecio tambien el acoso psicologico, en mi fuero por ejemplo el acoso laboral…diferentes formas de denigrar.

Vos partis del preconcepto de lo sexual en el medio y creo que es imposible que lo podamos discutir, porque yo te estoy diciendo lo que a mi me dijeron esas que para vos se sentian denigradas y yo te digo que (ese selecto grupo) no lo siente ni de casualidad.


Vos ves que Jesica Cirio se sienta muy denigrada?

20 kalinas pesos…

Sí, ni hablar que existen muchas formas de degradación de la condición humana. Entre ellas todas las que nombras. Lo cual para mí, no implica de ninguna manera que la sexual no sea una de ellas.

Sobre lo otro, sí, vos sabés lo que ellas sienten ( o al menos lo que dicen que sienten ), pero eso no tiene que ver para mí con la denigración o no.

Me parece que este tema te afecta de alguna manera especial y a mí no me interesa tanto pelear por esto, porque me ponés “no me gusta” cuando te estoy señalando muchísimos problemas GRAVES, que están antes de la prostitución como prostitución en sí, en un sistema que está viciado y corrupto. La prostitución infantil, la trata de esclavas, el abuso de menores, la violencia de género, etc. Hay muchísimas cosas hoy en día que están antes de la prostitución, muchísimas, por lo cual el debate es obsoleto, pero a mí me parece hasta discriminatorio decirle a una mujer que lo que hace es denigrante, si ella lo eligió así. Yo no soy ninguna enferma, hablo como mujer y desde el lado que yo considero más empático posible, lo que a mí me interesa es que no se ponga a la mujer en un lugar, justamente denigrante, cuando tal vez no lo es. Nada más y no opino más porque ni siquiera me parece un debate pertinente a los tiempos de hoy.

Sentirse denigrado va en cada uno. Lo que es raro es pensar que TODAS las putas son denigradas. Al fin y al cabo, dan un servicio por guita. Y, lo digo tranquilo pero lo digo: es lo que hacemos todos. A algunos nos gustará lo que hacemos. Y otros se sentirán denigrados. La diferencia es que la mayoría de los trabajos tienen aceptación social.

Y ya que hablamos de Sabina y de Putas, no puedo sacarme de la mente este tema:

//youtu.be/d6y9VRUt3xI&feature=fvsr

Venite para mi RINCON linda!!

Que hay mas onda!