Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Yo conoci GENTE que le gustaban MAL que lo mearan!

Eso va en el morbo de cada uno…

Como tambien hay gente que le gusta que le colen GARFIOS!

Te felicito … es más, no me extrañaría que hayas limpiado los restos de MatiasC en alguna ocasión.


Eso de Wallmart también es humillante, sin dudas. Y repito, no importa como se sienta, está siendo denigrada, no es algo que dependa de la subjetividad de cada uno.

Pero es a lo que me refiero, que la persona a la que la someten no lo considere denigrante quiere decir que eso no lo sea? Esa es la duda que tengo.

Es entenderlo o no, entender qué carajo pasa por la cabeza de esas mujeres o no, ni vale la pena discutir. Denigrante para mí es un empresario que explota a los trabajadores, que a la primera de cambio les baja el salario, que los tiene en negro. Denigrante es que a una nena de 12 años o una chica de 20 la rapten y la lleven a otro país para obligarla a prostituirse, robándole su vida, cuando sale de la facultad, por tener pocos recursos. etc. Indingante es que la policía esté entongada con eso, que no tengan protección. Denigrante es la corrupción de menores. Eso es denigrante, cuando esté solucionado y el mundo sea perfecto vemos lo otro.

En esto coincido.

Vos decis que con MatiasC al compartir ciertos gustos, es de pensar que nos chupamos las JAPIS?

De ser asi, como vos pensas, debo haber chupado la japi de medio foro…

En una escuela de Buenos Aires, una madre le dijo a las maestras que a ellos los piojos no les molestaban, que no era un problema. ¿Eso quita de que realmente podían ser un problema? ¿O era una cuestión pura de cada persona?

Se habla mucho de que la diferencia entre denigrante o no, es el monto. Y la cuestión principal es la elección al comenzar la actividad. Si tuvo elección o no.

Vos Belen que tal ESTAS…

Porque todo esto me esta poniendo mimoso…

Al Gerente de Garbarino, los dos viejos chotos (hermanos) que la juntan en pala lo tienen de 7 de la matina hasta las 23 horas mas o menos (Garcias es su apellido). Le pagan medio palo por mes.

Garcia tiene hijos. Vive en un country de zona norte. Sale de la casa a las 5:30 (se levanta a las 5) y vuelve a su casa a la 00:30.

Cuatro horas y media tiene para dormir, bañarse, cenar, desayunar, estar con sus pibes, con su jermu, distraerse.

Es denigrante?

No, digo que como frecuentaron tantas mujeres en común, en la misma época, quizás un espermoCito verde rebelde haya pasado de la almeja de una de estas pobres chicas directo a tu boquita, quién te dice.

Supongamos que las cajeras de WalMart que las hacían usar pañales (todos coincidimos que es denigrante, no?) estaban satisfechas por X motivo por usarlos, deja de ser denigrante?

Touché.

Ojo que no ven, corazon que no siente…

En qué estratósfera pasaría eso???

Ana, una de las putas de Zafaroni!

A mi manera de interpretarlo, si. Es denigrante por medio palo mensual entregar tu vida.

no conoci ninguna que este conforme. A las que me vinieron a ver les gane el juicio y les rompimos el orto. Las otras necesitaban para morfar, y no podian quedarse sin laburo. Eso es denigrante.
No conoci ninguna que diga que estaba feliz de mearse en un pañal porque cobraba bien.
Si conoci putas que gozan de ser putas.
A las otras no las conoci. No consumi eso. A los hijos de puta que las explotan los cagaria a corchazos.
A Carlos Wallmart tambien.

En este mundo, real, en el que vivimos todos, en el que hay gente enferma que piensa que no tiene nada de denigrante dejar que te rompan el orto por $200.

Anda a preguntarle a Garcia que piensa…

Me parece que te fuiste al carajo.