Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Claro… En tiempos de guerra, cualquier agujero sirve de trinchera…:mrgreen:

Metan presa a Cristina,se los acaba de coger a todos.

como anda gente?
acabo de terminar de ver un documental que se llama “Historias debida” de canal encuentro me parecio muy bueno, es crudo, pero no deja de ser exelente.
en este caso, es la historia de una ex-prostituta; vale la pena verlo, todos nosotros tocamos de oido, a esta mina le toco vivirlo a ella.
saludos
Manu

Banco el proyecto de “monseñor Fernandez”, como le pondrían acá en el foro :cool:

Prostitución: Aníbal Fernández presentó proyecto de ley para sancionar a clientes de trata de personas

El legislador Aníbal Fernández decidió apuntar contra el delito de la trata de personas, con una nueva iniciativa que propone sancionar a los consumidores de prostitución.

“Yo siempre he insistido, por una vieja definición internacional que dice “sin clientes no hay trata’, que había que sancionar al cliente”, explicó el senador. “El miércoles estaremos presentando el proyecto”, confirmó en diálogo con radio Continental.

En el mismo sentido, Fernández apuntó: “Nosotros creemos que tiene que penarse a aquel que consume, para evitar que nuestras chicas sean explotadas, secuestradas o manipuladas en cualquier lugar del país y así podremos conseguir que no exista una actividad tan deleznable”.

“Sin cliente no hay trata. Y bueno, si no podemos convencerlos por lo honorable, por lo moral (a los clientes), los deberemos convencer por un ejercicio de la política penal, porque no pueden consumir nuestras chicas”, insistió.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que sea complicado aplicar de una ley que sancione a los clientes, por la dificultad para demostrar si se está ante un caso de trata o de elección de una persona, Fernández respondió: “Lo que se encuentra en el camino es tan oprobioso, que uno se da cuenta muy fácil”.

“Hay lugares que son increíbles, mujeres en situación casi de animales, que las sacan para trabajar y una vez que terminan las meten adentro de la habitación con una reja y candado”, ejemplificó el funcionario.

Además de realizar el anuncio de manera pública, el senador les envió un mensaje a los consumidores de prostitución: “Sepan que van a tener una complicación grande, eh, van a tener problemas con la ley y van a tener que pagar por ello”.

Prostitución: Aníbal Fernández buscará que se sancione a los clientes – Infobae.com

que caradura el dueño y promotor de los buercas de mala muerte de avenida calchaqui… se ve que ya dejo de interesarle uno de sus negocios

Tiene todo el sentido en los prostíbulos, que se sabe, están prohibidos y funcionan con protección policial y de autoridades locales con otros rótulos

Me mata el razonamiento … si no hace nada es porque es cómplice y tiene negocios, y si hace algo es porque se aburrió de los negocios.

Yo lo que no entiendo bien es si se hace distincion entre trata de personas (o sea, una persona privada de su libertad y forzada a vender su cuerpo para subsistir) y una mina que le gusta laburar de puta. Porque de las ultimas hay muchisimas, y si tienen que meter en cana a todos los que contratan una puta una vez tienen que meter en cana a medio pais mas o menos.

Por eso se trata de investigar quién frecuenta prostíbulos. Las putas que se mandan por su cuenta, suelen usar su propio departamento o ir a domicilio, o hacen la calle. Pero los prostíbulos son estructuras para mantener secuestradas, inmigrantes ilegales, explotadas con bajos ingresos, etc

Meparece fantastico que haga algo pero no deja de parecerme absolutamente cinico y bizarro que el principal promotor y avalador de la prostitucion en quilmes promueva medida semejante…
Seria como si mañana anibal promueve una ley para desarmar a la gente enfierrada cuando su pollo andres meizner puesto en el renar le entrego permisos de portacion armas hasta a los trapitos que estacionan los autos en frente a la parrilla que esta en la sede social del club quilmes… nadie diria que la medida es mala… pero viniendo de quien viene…es por lo menos paradojico

Entiendo. A mí no me consta que Anibal haya tenido ese rol que comentás, pero si viniese de una persona de la cual tuviera el conocimiento fehaciente de que es así, a mi también me parecería paradójico.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Me la sacaste del buche! es una gatita flora randazzo!!!

millon a menos que veas a anibal bajando dominicanas de un camion o entregando tumberas a los pibes en la puerta del club quilmes vas a creer que es verdad algo que ensucie a semejante bastion del modelo… o no?

//youtu.be/d3r96KstZLU

No, tampoco la pavada, pero imaginate que por más respeto que te tenga, que realmente te lo tengo, no puedo guiarme por rumores de un usuario en un foro de fútbol.

oka quedamo asi

dicen que en realidad el proyecto lo presento Zaffaroni …:lol:

Lo tuyo fue prostitución, denigracion, negocio y diversion.

¿Y si la shilena lo usó a él? Ahí lo tenés al pelotudo…

Me parece una estupidez, si quieren terminar con la prostitución vayan contra la mafia que maneja la trata, los prostíbulos y demás, todo el mundo sabe donde están. Es como castigar a los drogones en lugar de ir contra los narcos. Siempre es mas fácil y mas efectivo atacar la raíz, ahora si esa raíz esta enredada con el poder se lleva a este tipo de medidas boludas que no lleva a ningún lado.