Prostitución: ¿negocio, diversión o denigración?

Alguien leyó “Historias de Diván” ? Bueno, es un libro medio pelo de un psicólogo argentino medio pelo ( freudiano, para dylan ) basado en casos reales … lo que no importa, en un episodio, cuenta el caso de una mina que en una sesión le cuenta al psicoanalista como un profesor de coro bastante grande, cuando ella tenía 14 años, había abusado de ella … lo loco es que la mina no veía el abuso, la mina lo contaba como "era buen tipo, me trató bien, siempre nos trató bien a todas " … el viejo se había garchado a medio coro de pendejas … o sea, habían pasado 20 años, y la mina lo seguía viendo, al menos conscientemente, como algo natural … cuestión que reconstruyendo la historia, la mina en un momento medio catártico se quiebra y termina dándose cuenta que había sido abusada … cosa que ella siempre supo, inconscientemente, pero por lo doloroso, lo traumático, lo manifestaba negándolo o disfrazando el suceso …

Es un buen punto para pensar si uno siempre es consciente de la situación a la que se ve sometido.

No te creas que es así en todos los casos eh, muchos piensan que no sirven para otra cosa, que tienen lo que se merecen sin cuestionar nada. En muchos casos hasta incluso justifican al explotador “que les da el (mendrugo de) pan de cada día”. Algo así como un síndrome de Estocolmo.

Muchas prostitutas también piensan que no sirven para otra cosa…

Estamos hablando de una menor que fue abusada por su padre, por eso, es lo que digo, metiendo todo en una bolsa terminamos dejando de lado lo más importante y perdiendo el horizonte.

Eso seguro. De querer terminar con la trata, de lo último que nos debemos preocupar, y que de hecho no le importa realmente a nadie, es de los gatos que salgan en Tinelli

Perdon, PERO QUIEN CARAJO HABLA DE TTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS LAS PUTAS???

Desde el vamos, yo estoy hablando de un grupete escaso. Y solo respecto de este grupete opino.

Quien esta generalizando diciendo que TOOOOOOOOOOODAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS se sienten denigradas no soy yo.

Perdoname, pero no le veo solidez a tu respuesta. En el resto comparto.

Nadie dijo nada del padre, el profesor de coro fué.

A quien no le importa la trata? de que estas hablando?

Bueno, te aseguro que estuve en el encuentro de la mujer, el tema a debatir en la comisión que me tocó era “la trata” y las troskas boludas terminaron hablando del proxeneta TINELLI, me dio verguenza ajena, qué querés que te diga…

A todos, y ese era un punto de partida en el que todos estábamos de acuerdo


.

Bueno, qué cambia? Sigue siendo menor.

Pero esa es TU visión de la prostitución, de la vida de la prostituta… A mi me parece que ahì se confunde el tema: uno transfiere los propios pruritos a la vida ajena.

Hay muchas minas que son putas y a mucha honra. Laburen de eso o no.

Ese es el error de querer avanzar todos los escalones sin revisar el primero que está flojo. El programa de Tinelli, para mi, es negativo, pero de ahí a considerarlo proxeneta al conductor hay millones de kilómetros

Y eso que cambia ? Puede haber sido abusada a los 19 años, no modifica una coma de mi planteo.

Que una situación personal, por aceptada o por costumbre, no siempre puede ser considerada como normal o lógica

La cabeza de una mina a los 14 años con respecto de una mina de 19 es muy diferente, te lo puedo asegurar, y también es abuso en todo caso, si es contra la voluntad de la persona, y está penado por la ley.

Tomalo como de quien viene tambien…

Pero cuándo dije eso yo?? Yo hablo de un caso particular, ustedes generalizan con ejemplos que no tienen nada que ver… :evil:

No entiendo esa manía que tenés de responder cosas que no tienen nada que ver con lo planteado. Claro que es diferente, y claro que es abuso en ambos casos!!

Insisto, no modifica NI MEDIO CENTIMETRO de lo que estoy planteando, de la posibilidad de no ser consciente de la condición a la que uno se ve sometido en algunas circunstancias de la vida.

Ya respondí arriba.


Enferma y maniática. Con este thread vamos a terminar a las piñas :mrgreen: