Pros y Contras de la Gestión Passarella

Discrepo, Passarella tiene que ver en ese porcentaje de Aguilar. Él formo parte del último ciclo de Aguilar, él desperdició uno de los últimos mercados de pases donde River todavía podía comprar algo más o menos respetable. Él fue 2 años empleado de Aguilar y nunca pudo armar un equipo. Es muy simplista decir que esos 55 puntos no son solo responsabilidad del técnico sino de todos los técnicos de la última etapa de Aguilar, y ahi lo incluimos a Passarella que fue técnico 2 años.

Tenia ganas de ponerme a leer.
Posta.

Pero cuando lei en el primer Pro “Se salio de una crisis institucional gravisima…”
Ya esta.

Me supero. Y deje de leer ahi. Ni me pienso gastar en analizar objetivamente como pide el creador los datos que pone, cuando arranca su exposicion con una MENTIRA MAS GRANDE QUE EL MONUMENTAL.

Y retruco.
La crisis institucional no se supero, SE PROFUNDIZO.

Aumento del pasivo.
Aumento de la deuda.
CAOS INTERNO! Por que River hoy, es un CAOS dirigencialmente. UN CAOS.
El desmanejo con los idolos.
El yerro (o mala decision intencional) con las incorporaciones.
La falta de un proyecto futbolisitico serio y bien articulado con todas las partes del club.
En las divisiones inferiores no se cambio un carajo. Sigue todo igual. Es una maquina de sacar jugadores con el unico objetivo de que coman todos con los pases de una futura venta.

En fin…
Tantas cosas dan la pauta de que la crisis insitucional se agravo. Y no se supero…
Asi que ni me gasto en seguir leyendo.

Todo. Pero todo lo que se le pueda atribuir como positivo a esta gestion, es tapado con una simple letra…

Andres Ballotta
CD suspendida de nuevo. Es la 8va de 12. Mañana nos presentaremos en la IGJ p solicitar la normalización Institucional fte a esta dictadura

Donde sale? Se comunica oficialmente o hacen correr la bola?

¿¿¿¡¡¡PROS!!!???

Ya desde la base del análisis de los números estamos en desacuerdo, es una cuestión por la cual debatimos en casi todos los threads. El “como” de las cosas, acompañado de los números hace a la cuestión, sino para mi son explicaciones vacías. Es como dar índices económicos sin ningún tipo de explicación. Demuestran un estado de situación, pero sino las contextualizas pierden totalmente el sentido.

Para dar un ejemplo si vos te fijas en el promedio de gol de Farías y Salas en River, el del Tecla es ligeramente más alto. Sino contextualizas es probable que alguien que no los haya visto jugar, o lo que nos dio cada uno hasta puede llegar a afirmar que Farías es mejor jugador que Salas, cuando no le puede ni atar los cordones. A eso me refiero con el tema números.

Impresentable como se siguen cancelando las reuniones de CD.

Buscarle los pros a la “gestión” Passarella es algo así como alegrarte de que te cortan las piernas porque no vas a gastar más en zapatos. :twisted:

Si tuvo cosas buenas me chupa un huevo, fue el presidente con el que nos fuimos a la b. ya con eso alcanza y sobra para no votarlo.

Andres Ballotta
CD suspendida de nuevo. Es la 8va de 12. Mañana nos presentaremos en la IGJ p solicitar la normalización Institucional fte a esta dictadura

Todo lo que haga este muchacho no sirve absolutamente de nada y su gestion es un fracaso desde el instante en que tuvimos que ir a jugar la promocion…

Tiene pro’s este muchacho?

Le mintió al socio que confió en él y lo votó desinteresadamente. No cumplió una sola de las promesas de campaña.

No sabe hablar, no sabe leer y pretende convertir el Club Atletico River Plate en el Reinado de Passarella.

Yo no puedo entender como alguien toma como natural que RIVER se haya ido a la B.

Este enfermo mental post descenso dijo que a River le iba a hacer bien estar en la B.

Este bostero dijo en TV nacional que a RIVER le iba a hacer bien la B!!!
Nos toma el pelo, nos gasta en nuestra cara.
No hay uno sólo genuinamente de River en esta comisión, los que lo eran se alejaron, los que dicen serlo tienen mas sentimiento por la moneda que por los colores.

Yo no puedo entender como alguien puede ver como merito de esta gestion haber vuelto.

Yo no se como hay gente que todavia puede verle algo positivo a este gestión.

River es un club que genera mas dinero que el PBI de muchas de las ciudades más importantes del país, viene de años de administraciones lamentables y el patrón continúa.

No me alcanzaría la noche para enumerar todas los aspectos negativos de la gestión Passarella.

Pero asi tuviera 28 millones de aspectos positivos, su soberbia, inoperancia e indolencia nos mandaron a la B, todo lo demás es nada al lado de eso.

River sigue vivo, por su gente, y porque se necesitan muchos Passarellas más para matar este gigante, pero que nos marcó de por vida, no tengan dudas…

Pro: No es Aguilar

Contra: Se le parece mucho

Pro: le queda un año y medio de mandato nada más.

Contra: todo lo que hizo estos casi 3 años.

Uh Dios… que intolerante me ponen estos threads. De todo lo que leí no coincido en un choto… y va más allá de una opinión, ES ALGO IRREFUTABLE.
Cualquier gestión, CUALQUIERA, pasa ser una mierda o un fracazo rotundo con un descenso… Y ESTAMOS HABLANDO DE RIVER.

Y pensar que muchos saltabamos en una pata cuando se fue Aguilar… hijo de puta, nos mandaste a la B.

Y mas o menos son los mismos que se la pasan encontrandole justificacion a todo , llorando, minimizando todo lo que hacen los demas y encontrando complots contra River por todos lados. Nada hizo mal River siempre es la AFA, los arbitros, clarin, ole, los bosteros que son una mentira nunca ganaron nada bien todo sucio, con trampa, no como River que gano siempre jugando al futbol champagne, y se fue la B les decis, ah bueno eso es por que en laAFA no nos quieren y les convenia River en la B, de autocritica nada.

Más contras: no saber hacer 1 negocio bien, no pueden venir refuerzos porque se negocia terriblemente mal.
El tesorero y el vicepresidente dan por hecho algo que nunca ocurrió.

A este hijo de puta le queda una año y medio para superar a Aguilar ya esta muy cerca de lograrlo.

¿Está dirigencia va a comprometer la plata de la televisión de la futura gestión? Me imagino que sí, si son unos ineptos.

[quote=“Nicklas, post:119, topic:99690”]

¿Está dirigencia va a comprometer la plata de la televisión de la futura gestión? Me imagino que sí, si son unos ineptos
[/QUOTE]hay que ver si le dan la guita de antes eh…!!!

Lo dudo que el reparto o la tajada que le correspondia a river sea la misma que la de los bosteros luego del descenso