Propuestas de Daniel Kiper

Video con Propuestas de Dale River - Kiper Presidente

Parte 1

//youtu.be/j8vmU5wtBfo

Parte 2

//youtu.be/HmLC1rlZd5M

Video con Propuestas de Dale River - Kiper Presidente

Parte 1

//youtu.be/j8vmU5wtBfo

Parte 2

//youtu.be/HmLC1rlZd5M

Eso mismo me lo trajeron en dvd a mi casa. Parece recontra armado, agarraron a 10 socios al voleo, les pusieron una cartulina detrás de la cámara y les dijeron “tomá, lee esto”.

Muy trucho

Se unen los opositores o no?

Lanas va solo?

Parece que los Casellistas y Passarellistas distanciaron de nuevo.

Esto no es en contra de Kiper, pero me hincha las pelotas que los candidatos a Presidente de River, de Gob. de la Ciudad, de la Nación… TODOS, lean lo que dicen. Si, así evitan hacer 200 tomas, pero prefiero escuchar a alguien que hable con lo primero que le sale, antes que me digan que van a hacer como si fuese un cuento.

¿Kiper está aliado con alguien?

Hay que votar a Kiper, porque no va a robar, simplemente.
De los problemas se sale con soluciones simples.

No querés a nadie Rafa jajaja :lol::lol::lol:

¿Cuándo van a anunciar el frente opositor con Lancioni y Rocangliolo y hacer campaña juntos? Me molesta que no lo hagan.

EDIT: recomiendo ver el video.

Me pregunto lo mismo. Deberían crear un única lista opositora, para tener mas chances.

Si, con el Kun Aguero. :twisted:

Nahhh seria muy gracioso ¿Frente opositor le llamarian?

Y si, sería la única oposición… Porque nadie se cree lo de tu candidato :lol:

A Maximiliano Correa lo conozco, jaja…

Hay una propuesta de kiper que si comparto, un socio no tendria que necesitar de arreglar con una agrupacion para ser candidato, si no por mas que quiera hacer las cosas bien , tiene que empezar tranzando con algun lider de agrupacion. Pero a su vez si lo eliminas , avila hubiera ganado estas elecciones, es un tema dificil pero hay que debatir si esta bien o no el estatuto en ese punto.

Por lo que vi, en otros lados, y me contaron gente que sabe de el, es el mas tipo mas honesto y la solucion para el club.

ademas si hay quilombo en el club no va a salir corriendo…

Bue…:roll:

Se dice que él mandó a publicar este afiche, saben algo?