Propuesta reserva de entradas

Bueno, estoy bastante inflado los huevos del sistema de Livepass… Y tambien es una falta de respeto al socio (Una de tantas) que haya 20000 socios que se queden sin entradas… Yo pensaba lo siguiente:

Como primer medida discriminar los socios en 3, por una parte el socio simple, por otra parte el socio de club (Solo actividades dentro de River) y por otra el socio activo (ambas), de esta forma vas a saber la cantidad de socios real de River que van a la cancha (Tenemos 85000 pero muchos solo hacen actividades).

Como segundo paso implementar un sistema parecido al de hoy en día, pero solamente para RESERVAR tu lugar, es decir, entrar a internet de martes a viernes y poder reservar tu lugar para el partido del domingo, sin necesidad de canje. El socio que reserva su lugar puede arrepentirse y eliminar la reserva pero siempre y cuando se antes del viernes a la noche, si reserva su lugar y no va a la cancha, queda suspendido para ir al proximo encuentro de local. De esta forma, la dirigencia, el sabado a la mañana sabe que cantidad de socios van a ir a la cancha y a que tribunas, sabiendo la cantidad exacta de entradas que puede vender durante el sabado y domingo para no socios.

Ustedes que opinan? Me gustaria que haya chances de poder presentar algo asi y que sea mejor para todos.

Un abrazo!

Bueno, estoy bastante inflado los huevos del sistema de Livepass… Y tambien es una falta de respeto al socio (Una de tantas) que haya 20000 socios que se queden sin entradas… Yo pensaba lo siguiente:

Como primer medida discriminar los socios en 3, por una parte el socio simple, por otra parte el socio de club (Solo actividades dentro de River) y por otra el socio activo (ambas), de esta forma vas a saber la cantidad de socios real de River que van a la cancha (Tenemos 85000 pero muchos solo hacen actividades).

Como segundo paso implementar un sistema parecido al de hoy en día, pero solamente para RESERVAR tu lugar, es decir, entrar a internet de martes a viernes y poder reservar tu lugar para el partido del domingo, sin necesidad de canje. El socio que reserva su lugar puede arrepentirse y eliminar la reserva pero siempre y cuando se antes del viernes a la noche, si reserva su lugar y no va a la cancha, queda suspendido para ir al proximo encuentro de local. De esta forma, la dirigencia, el sabado a la mañana sabe que cantidad de socios van a ir a la cancha y a que tribunas, sabiendo la cantidad exacta de entradas que puede vender durante el sabado y domingo para no socios.

Ustedes que opinan? Me gustaria que haya chances de poder presentar algo asi y que sea mejor para todos.

Un abrazo!

es significativa la cantidad de socios que hacen actividades en el club, respecto a los que no?? y de los que hacen actividades, es significativa la cantidad que no va a la cancha?
pregunto porque no tengo ni idea, pero no pareciera, si, supongo que MUCHOS socios, no van SIEMPRE y eso hace que haya cierto recambio

la segunda medida me parece muy aplicable, supongo que con un BUEN sistema, contando con que los lectores de los molinetes anden, no puede ser difícil
es mas, habiendo menos entradas en circulación, la reventa seria demasiado evidente (ya lo es en verdad :D)

Obviamente que son muchos mas los socios de cancha que los que hacen actividades, pero mucha gente que vive en los alrededores es simplemente socia de River porque la cuota social a comparacion de otras (Un gimnasio sale arriba de 100 pesos) es barata.

Para estos partidos de mierda no tiene que existir el canje. Y PARA LOS DE VISITANTE Y SUPER que sea por ventanilla y que pongan en venta TODAS LAS ENTRADAS QUE NOS DAN.

me parece un tema muy delicado porque es el contacto con los socios… para mi, lamentablemente el metodo de antes de entrar directo con el carnet se esta complicando, porque cada vez hay mas socios. para mi habra que implementar el canje por internet, sin ir a retirar la entrada al monumental. en su defecto, aplicar un sistema de ranking, que los socios que mas seguido vayan a la cancha tengan cierta “prioridad” para conseguir entradas. somos muchos, eso hay que entenderlo!! de esta forma evitas que los socios plenos que son hinchas de otros clubes (hay muchos eh) saquen entradas y las vendan.

.

de visitante tiene que haber pack

Aprendi a blockear livepass, y sacar entradas, de visitiante puedo sacar 3 o4 siempre
de local, saco todas las que quiero :wink:

Pasá data

Lo mismo como es eso de blockear livepass?

pasa por privado jaja, no le digo a nadie :stuck_out_tongue:

Pasa data che jajaja

Me cagaron con el anti spammer que pusieron que tenes qeu poner el dni y nºdesocio
No pude sacar para floresta, si alguno tiene una de mas ,y la vende avise por mp

jodete por no decir como hacias

jajaja, nunca lo voy a decir, yo muero con la mia

elgar

anti