Estimados moderadores y administradores, se me ocurrió una idea que tal vez ayude a ordenar la parte de institución y, que, tal vez ya se les haya ocurrido, pero vaya a saber por qué no la pusieron en práctica.
Bueno, lo que propongo es que en dicho foro se arme un trhead por cada candidato, o por agrupación, como más deseen, y que TODOS (sobre todo sus punteros políticos) posteen de una ahí. Me parece una alternativa más que interesante, ordenada, y hasta muchisimo mas informativa, ya que estando todo desordenado mucha gente se pierde de leer propuestas, sea del mismo candidato o no, que tal vez hasta estén en la página 2 o andá a saber dónde.
Estimados moderadores y administradores, se me ocurrió una idea que tal vez ayude a ordenar la parte de institución y, que, tal vez ya se les haya ocurrido, pero vaya a saber por qué no la pusieron en práctica.
Bueno, lo que propongo es que en dicho foro se arme un trhead por cada candidato, o por agrupación, como más deseen, y que TODOS (sobre todo sus punteros políticos) posteen de una ahí. Me parece una alternativa más que interesante, ordenada, y hasta muchisimo mas informativa, ya que estando todo desordenado mucha gente se pierde de leer propuestas, sea del mismo candidato o no, que tal vez hasta estén en la página 2 o andá a saber dónde.
Es muy buena idea… Pero se termina yendo por las ramas. Si en los threads de Lancioni por citarte uno terminan hablando entre los Lancionistas :mrgreen:
Jajaja es verdad lo que decís. Pero justamente por eso, los muchachos lancionistas crean y crean temas sin parar hasta convertir la sección “institución” en una pseudo “institucion tradicional por lancioni” mas o menos. Aclaro que me cae bien la agrupación, sin embargo también es perjudicial para ellos crear tantos threads porque al fin y al cabo nadie los lee, logicamente, porque están todos desordenados. y puede que sea una de las razones por las que terminan hablando entre ellos también.
Es un tema que ya estábamos debatiendo entre los admin y los mods. La idea es hacer algo así, supongo que cuando se oficialicen las listas haremos eso porque Institución va a ser un puterío gigante.