Buenas Muchachos…Propongo esto que me parece que es una muy buena idea…lleva tiempo, pero si lo organizamos bien creo que puede tener gran exito: 1er Torneo de Futbol 5 real de los usuarios del FORO!
Obviamente, yo me ofrezco a ayudar en la organizacion y luego lo vamos viendo…se prenderian?
Buenas Muchachos…Propongo esto que me parece que es una muy buena idea…lleva tiempo, pero si lo organizamos bien creo que puede tener gran exito: 1er Torneo de Futbol 5 real de los usuarios del FORO!
Obviamente, yo me ofrezco a ayudar en la organizacion y luego lo vamos viendo…se prenderian?
Seria barbaro, aunque habria q organizarlo muy bien, ya sea tema horarios, lugar, q uno dice q va y al final jamas aparece…En fin, a ver q opina el resto.
Como dijo Gabinho, si me pongo en estado me prendo a full, es increíble, con esta edad tendría que ser una máquina. Pero si, me sumo. Habría que ponerse las pilas y arrancar a juntar gente, para después poder reservar alguna cancha, vamos a organizarnos bien.
Bueno, me alegro que la idea les haya gustado…para empezar a organizarlo bien el 1er paso es hacer una lista de los interesados a jugar con su usuario, nombre, edad, mail de contacto y zona donde vive…la dejo para que vayan completando…
Lo mejor como dije en otro post seria hacer equipos y jugar en la sintetica del club(seria ya de 11) pero necesitamos mucha gente, no todos son socios y predispocicion principalmente.