Propagandas fernet 1882

A ver si alguien que estudie publicidad o algo parecido me puede explicar que se intenta explicar en las propagandas de fernet 1882 porque la verdad que son muy flasheeeeeeraas y no logro entenderlas jajaja. Graciaaas

A ver si alguien que estudie publicidad o algo parecido me puede explicar que se intenta explicar en las propagandas de fernet 1882 porque la verdad que son muy flasheeeeeeraas y no logro entenderlas jajaja. Graciaaas

Son malisimas.

No, radio.

No se cuales son las publis, si las pones acá, hago el intento de explicar que es lo que veo, je

Esta es una de las tantas que hay…

//youtu.be/2XuKr-8fu9g

Son muy malas pero graciosas y me caen simpáticas porque no tienen sentido alguno.
El cantito “hagamo’ un asado, tomemo’ ferne’” es muy pegadizo.

//youtu.be/ECJSC0h96Ak

“hagamo’ un asado, tomemo’ ferné!!!”

lo mejor… gran mensaje de los Caligaris:

//youtu.be/luT8Zr3hq0o

A veces lo que se busca en una publicidad no es que sea buena ni graciosa sino que la gente la recuerde. Con esta publicidad se logra que uno vaya a laburar, al colegio, a la secundaria y le diga al otro “Che, viste la publicidad de 1882? No la entiendo, es re flashera”. Y misión cumplida.

Dejen de pasarla en el entretiempo, por favor. Te enferma.

Posta que se zarpan en bizarras.

1882 es una marca relativamente nueva, y en un mercado tan cerrado como es el del fernet, se les hace muy importante imponer la marca, posicionar el producto.
Por eso todas las campañas de este fernet apuntan a eso. En este caso, lanzan muchos spots muy cortos, lo cual les da la posibilidad de pautar muchas veces por dia, y de esa forma llegar con fuerza al espectador elegido. Los hacen superbizarros y sin sentido, pero graciosos, a proposito para aprovechar esos escasos 10 segundos y aun asi generar el impacto deseado.
Basicamente, que se abra un thread aca comentando y posteando las publicidades es el objetivo de la campaña. Los videos estos ademas de la pauta oficial en los medios masivos, se transforman en virales por las ganas de la gente en compartirlos.

La publicidad la produce la agencia Madre, que ya de por sí tiene este estilo de ser “flasheras“ e innovadoras generalmente. Podrán parecerles molestas a algunos, a otros quizás los saturan, pero no se puede negar que siempre llaman la atención.
Madre es, por ejemplo, la de Mamá Luchetti, una campaña que tuvo un éxito realmente impresionante. Otras publicidades de esta agencia, para que noten el estilo (tienen miles más, pero estos ejemplos son claros):

//youtu.be/7hup7bUkNJc

//youtu.be/uxM1pWg0tjE

//youtu.be/ZvpbGWOMUX0

//youtu.be/Hu5ergIsc3k

//youtu.be/OKthSxEw1TY

Esas de chocoarroz tambien son super flasheras y pelotudas

Aunque me salvo más de una vez, que fernet fiero!

FERNET=BRANCA