ODIO TODAS las de trillonario.com, esa de los futbolistas en el vestuario, me dan ganas de meterme adentro del televisor, aparecer ahí y re cagarlo a tiros al que da la “arenga”, que bronca me da
Toda la propaganda es una mierda pero del 0:27 al 0:33 debe ser lo más estúpido que vi en mi vida en la televisión.
El ratón de Carlos
las propagandas de telefonica y sus derivados (speedy, movistar, etc…) te dan cancer en los ojos y en el cerebroa… detestables…
y las de la serenisima tmb :evil:
Nada mas detestable que ver estas publicidades cuando estas comiendo
Me pudrio Diego Bossio y la ANSES en Youtube, basta viejo
Me gusta la nueva de Doritos Ruleta, además me dan ganas de comprarlos y probar que tan picante es jajaja
La otra vez me puse a pensar, es difícil hacer una buena propaganda. Una buena, posta.
Tipo, por ejemplo, hacés una de galletitas. ¿Y qué vas a poner? Porque si explicás los ingredientes, la galletita en sí, es alto bajón la propaganda.
Y entonces se me ocurrieron mis galletitas que las voy a crear en el futuro, se llaman “Un tiempo” y ya se me ocurrieron 2 propagandas (!)
La primera trata de una pareja, y la chica le dice al pibe que necesitaba un tiempo, entonces el tipo se va llorando como puta y al final la chica lo llama y le dice que quería las galletitas y entonces el pibe re como :surprised: entonces va le compra las galletitas y terminan teniendo sexo.
La segunda de una final de fútbol, en el entretiempo. Partido apretado, 0-0. El técnico los re contra caga a pedos y les dice “dale muchachos, un tiempo nos falta, un tiempo!” y entonces el ayudante “disculpe profe… dijo… un tiempo?” Y saca del bolso las galletitas.
Una para cada uno, gol de tiro libre, campeones.
Mucha tele me hace mal.
:lol:
El boludo de Trillonario me tiene cansado. Ya ni risa da … en realidad nunca dio risa
La nueva del Gobierno, esa ‘onda canción’ no sé que onda. Me revienta soberanamente las pelotas. Me irrita. Me exaspera. Me pone de mal humor para el resto del día automáticamente. Pienso en el suicidio.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
jajajajajajajaa son las mejores aguante lucchetti ! Sí, soy un enfermo lo sé :mrgreen:
Como se puede ser tan forro?
Me hacen mierda todas las de ese viejo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Me dan ganas de cagar a tiros a ese pelotudo que “arenga” en el vestuario, te juro que me provoca odio ya
la del pendejito cabezon de vivere… aparte no sabe ni hablar el salame ja
La mina esa de Cicatricure me da ganas de pegarle
me tiene podrido esta basura
Nunca ví un stand-up de este pibe, no se si estarán buenos o no, pero esta publicidad ES UNA REVERNDA GARCHA, me da vergüenza ajena… y si me estas leyendo amigo, disculpame pero tenes una cara de boludo bárbaro.
Están buenas las del jugo ese que se van tirando la pelotita de ping pong en la mesa.
¿Cómo se puede ser tan hijo de puta? Un aborto es más tolerable que esto.
Lo banco a Sanjiao. Lo de ponerse a bailar como un pelotudo reggaeton y cantarlo desafinado es en referencia a un stand-up de él en el que los ironiza. Sí, tiene cara y porte de boludo y se mofa de eso…
Y la propaganda es una garcha.