DIOS MIO COMO ME CAGO DE RISA CON EL “LA MAS GRANDE DE LATINOAMERICA” NO PUEDEN ACTUAR TAN MAL!!!11uno
NOOOOOO, ME HICISTE ACORDARRRRRR
La de Maracuyada está buena o soy yo nomás?
El “NOOO” me hace acordar al IIIII de Préstico :lol: Me hace reír mucho el chabón con los flota flota.
Odio, detesto la de seremix. A la ruluda conchuda esa le dejaria el pelo lacio de tantas trompadas que le pegaria.
Dios esperaba encontrar esto de seremix nose si es mala o no pero dura como 20segundos mas de lo q debería te satura el cerebro.
Yo no entendí, son todos putos al final?
“Pedimos un kilito? Pidamos dos”:ahorcado:
No arranca mas boludo
EDIT: era para el thread river casla
En youtube dicen que es homofóbica (???). La gente no entiende nada.
Es muy parecida a la de Cinzano creo que era, de hace unos años, donde hay 10 amigos y uno lee que 1 de cada 10 hombres es puto, la mejor propaganda que recuerdo haber visto.
jajaja esa era buenisima
Esta mooooy buena, me hace cagar de risa
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
:lol:
Si, esta buena. Parecida a esta, PARECIDA…
No quiero ser irrespetuoso pero la pusieron arriba, estás gagá.
Por cierto, el primer tipo que hace el raconto es el de la boda de Relatos Salvajes. Está igual el hijo de puta.
no, lo postee despues de leer tu msj y vi que otro lo habia puesto. Me dio paja editar
La nueva del Gran DT. Más bostera no podía ser, no?
Justo eso venía a poner :lol:
Demasiado bostera.
Recien vi una de los jugos Arcor que están en la mesa la familia y el padre le tira palos al hijo y viceversa y cada uno cuando termina de tirarle el palo al otro en la mano tiene una paleta de padel y le tira la pelota, me gusto bastante, me hizo reir un toque
la propaganda mas pelotuda que existe
Empezaron con la de Mona Gimenez, ahora esta, cual sigue? :lol:
A la de rulos del seremix la amo, también a la que dice “licuado”.