Mira, vos a mi nunca me caíste bien. Siempre me pareciste el mismo boludito. De más está decir que ahora no voy a poder dormir. Y tu argumento ni siquiera viene al caso, bug chaser no es precisamente a lo que se refieren al tratar de sidoso a otra persona. No la quieras decorar.
Esto va mas alla del decimoprimer circulo del infierno
una mas contradictoria que la otra; definitivamente, no podesssss
Esta marco mis inicios de japa:mrgreen:
Y pensar que hay gente que idea estas cosas, y no sólo eso… ¡Reciben dinero por hacerlo!
Y yo estudiando una carrera de 5 años…
estan muy buenas esas propagandas, la que estan los pibes ensayando lo que le van a decir a las novias es un golazo.
El rulo de CQC?
Esta no sé si encuadra como “detestable”, pero cada vez que la pasan y me agarra cagaso… sí, CAGASO, esa musiquita de mierda que le pusieron para mi es lo menos marketinero que hay, no inspira “ganas de comprarlo”
LA DE LA VIEJA PUTA DE LOS PRECIOS CUIDADOS
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJA MAL COJIGA
ME LA SÉ DE MEMORIA
¿Que CARAJO ES ESTO?
hasta que revela que es por la palanca de cambios, parece alta apologia a la paja :lol:
:mrgreen: puede ser
:lol: hay que ser hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
las de movistar son nefastas, todas
los odio… pedazos de hijos de puta!!
Soy el unico que odia las de asepxia? o como se escriba
como odio esta propaganda de mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
se me van a cagar de risa, pero es la primera vez que veo esa propaganda y cada vez que viajo me pongo el cinturón… ♫♪♫
:lol:
Copypasteo lo que puse en el fb:
La publicidad de la cerveza schneider de “perdon por…” es lo más nefasto que haya dado la publicidad en el último lustro.
Yo juego a la play, al futbol los findes, me junto con amigos Y NO PIDO PERDON. (Y tampoco tomo esa inmunda cerveza).
La de los exprimidores que cantan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
hay una de una criatura preguntandole a la mama que es la inflacion o algo asi. Nefasta