Propagandas detestables

Mira, vos a mi nunca me caíste bien. Siempre me pareciste el mismo boludito. De más está decir que ahora no voy a poder dormir. Y tu argumento ni siquiera viene al caso, bug chaser no es precisamente a lo que se refieren al tratar de sidoso a otra persona. No la quieras decorar.

Esto va mas alla del decimoprimer circulo del infierno

//youtu.be/zatueRTcInw

//youtu.be/qHBOAZH4E1Q

una mas contradictoria que la otra; definitivamente, no podesssss

Esta marco mis inicios de japa:mrgreen:

//youtu.be/yIxhyfZHzTw

//youtu.be/xqNWxjK4Fy4

Y pensar que hay gente que idea estas cosas, y no sólo eso… ¡Reciben dinero por hacerlo!

Y yo estudiando una carrera de 5 años…

estan muy buenas esas propagandas, la que estan los pibes ensayando lo que le van a decir a las novias es un golazo.

El rulo de CQC?

//youtu.be/GAB8551BKWY

Esta no sé si encuadra como “detestable”, pero cada vez que la pasan y me agarra cagaso… sí, CAGASO, esa musiquita de mierda que le pusieron para mi es lo menos marketinero que hay, no inspira “ganas de comprarlo”

//youtu.be/W8P6kGsfsmc

LA DE LA VIEJA PUTA DE LOS PRECIOS CUIDADOS

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJA MAL COJIGA

ME LA SÉ DE MEMORIA

¿Que CARAJO ES ESTO?

//youtu.be/uMphQf3mka8

hasta que revela que es por la palanca de cambios, parece alta apologia a la paja :lol:

:mrgreen: puede ser

//youtu.be/9k2JSV9PKb8

:lol: hay que ser hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

las de movistar son nefastas, todas

//youtu.be/Ctn5xRSNK8U

los odio… pedazos de hijos de puta!!

Soy el unico que odia las de asepxia? o como se escriba

como odio esta propaganda de mierda

//youtu.be/W7td8VLCm_w

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

se me van a cagar de risa, pero es la primera vez que veo esa propaganda y cada vez que viajo me pongo el cinturón… ♫♪♫

:lol:

Copypasteo lo que puse en el fb:

La publicidad de la cerveza schneider de “perdon por…” es lo más nefasto que haya dado la publicidad en el último lustro.
Yo juego a la play, al futbol los findes, me junto con amigos Y NO PIDO PERDON. (Y tampoco tomo esa inmunda cerveza).

Creo que con esto ya no hay nada mas que agregar

//youtu.be/ncqQpNwNVt4

abrochense los cinturones

La de los exprimidores que cantan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

//youtu.be/uR_O4J3O7h0

hay una de una criatura preguntandole a la mama que es la inflacion o algo asi. Nefasta