Jaja pensé lo mismo, cualquiera, nombran el club más sidoso en el que jugó, ni él se acuerda que estuvo ahí.
Banco la del cinturón.
Una asquerosa que por suerte salió del aire es la de Movistar de la banda pedorra esa. Encima la flaca que hablaba tenía una terrible pinta de conchuda, y el tema era una reverenda poronga, quien se iba a querer aprender esa mierda :lol:
Floja movida debió haber habido ahí pq la daban todo el tiempo, debe ser la banda del hijo del gerente o algo así.
Me la baja tener que leer ese tipo de adjetivos viejo, no sé si ya te lo comentaron antes pero utilizar “sidoso” de manera tan despectiva me parece que no da. El SIDA es una enfermedad que el portador no la elije. Media pila.
Ninguna enfermedad se elije, de hecho tu comentario me dio sida.
No busques corrección en mis mensajes en el foro, es lo último que vas a ver. De última tenés la posibilidad de meterme en tu lista de ignorados y a otra cosa.
Qué gil, mejor no hubieses puesto nada. Te equivocaste, tan difícil es aceptarlo? Vos qué sabes si hay algún pibe con SIDA en el foro o algún familiar que sea portador? No discrimines al pedo. Y si lo vas a hacer evita ese adjetivo. De onda.
Se suponía que vos eras el serio en esta discusión, no tiene sentido si vos también te ponés a subir imágenes.
Me voy a dormir pensando muy seriamente en lo que me dijiste.
yo pensaba lo mismo que vos, pero fijate que la abre ni bien arranca la propaganda jajaja
*gale y thedude no pueden pelearse, ambos son copados y no se de que lado ponerme D:
ya subieron la de ponete el cinturon ♪ ?
hoy fui a la casa de mi prima, y estabamos tiradas en la cama con mi sobrinito, viendo disney junior :lol: … y en eso mi prima me dice “mira, a uli le encanta esta cancioncita” levanto la vista y dije “NOO!!” ME PONGO EL CINTURON, PONETE EL CINTURON ♪♪♪ (esto fue hace 5 horas y todavia la estoy cantando…)
nunca la vi a esa propaganda del cinturón… la conozco por las cargadas en imágenes nomas
mira la pagina anterior jajajja
no lo hagas es más adictiva que el tomaco
El de major lazer ya no lo puedo escuchar… gracias pepsi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me mata la del gordo en la playa que le compra unos lentes a un africano. Muy bizarra, con el ingrediente de Giordano.
las de karina jelinek y la -topmodel-bilidad- :evil::evil:
*pero mira que con una lanchilla me re conformo- HIJA DE PUTAAAA
Chabón, por alguna extraña razón (Lebowski y nada más) me caías bien, pero la verdad que sos bastante boludo :lol:
De más está decir que lo que dijiste nisiquiera sirve de agrumento. Bugchasing - Wikipedia, la enciclopedia libre
Encima el flaco dice “Del pibe que jugaba en San Lorenzo” y Solari tenia como 35 pirulos cuando jugo ahi :lol: