Nacionalistas de mierda! LA DETESTO
Souvenir souvenir… :banghead:
Es buenísima esa.
La mierda de frizze o no se como mierda se llama, q hay un hijo de remil puta con una cabeza de icono, bailando arriba de una mesa. Debe ser la mas detestable del 2013
La de CocaCola Shoes, en realidad me da bronca el plagio a Ripcord de Radiohead…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Es buenísima esa! en el laburo no podemos dejar de cantar la canción.
Zarpada campaña. Me quedé con las ganas de ver como sigue.
Buenisima? Ese nacionalismo barato y pedorro?
Está buena, a mí me gustó. Da un punto de vista con el que está de acuerdo… No se que tiene de malo defender a nuestros clubes. Después los pibes salen queriendo más a esas camisetas extranjeras que a las nuestras, y ni bien tienen uso de razón ya están con la cabeza más en Europa que en debutar en primera y salir campeón con el club que les dió formación y lugar.
La de Gallo snacks que hay un león y una cebra creo, detestable, que hijos de puta como pueden hacer propagandas tan malas??
Todas las propagandas de Quilmes sobre futbol, bah la seleccion, estan buenas. Aparte como si no fuera verdad lo que dice la propaganda.
Esto es del ranking de Todox2 Pesos, no jodamos
De que empresa es? esta en internet?
Como odio a este gordo pelotudo!!! cual es el mensaje? Sprite es como fumar faso??? publicidad de mierda… me irrita.
¡El mensaje lo dice abajo Quag!¡Contagiarse de esa gente! Osea… Reírse porque sí. Creo. Yo lo interpreté así.
No sé, siento algo raro con esa publicidad. Por un lado estoy podrido de verla y me provoca repulsión. Por el otro, cada vez que la veo termino riendome.
Somos dos, la detesto, cada vez que empieza cambio de canal, gordo desagradable, tiene la risa menos contagiosa del mundo. Ojalá lo encanuten y lo tiren en la General Paz.
Y de que se rie??? de su nombre?? es un gordo pelotudo y lo odio.
Cada vez sacan propagandas mas vacias y pedorras, las de topline un dolor de poronga. Si te comés un chicle parece que podes coger, si te compras una mezcla de snacks tenés dos novias. Que propagandas poronga
No se si ya lo mencionaron pero esta publicidad es detestable!!!
Eso es lo que nunca sabremos… Es como la pregunta de si hace ruido el árbol que cae en el bosque cuando no hay nadie.
Mi suposición es que le dieron una gran mezcla de drogas.