Propagandas detestables

JAJAJAJAJAJAJA que es eso de amarillo?? ¿Cómo lo contextualizamos?

“esta alarma es una masa, te cuida tu casa” JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA por queee!!??

Simplemente muerte

//youtu.be/Vl8qUifeb3A

yo decia lo mismo… hasta que la vi fumada :lol:

un grande Ricardo, un incomprendido…

JAJAJAJAJJAJA QUIEN CANTA POROTO CUBERO

//youtu.be/4N8wCNA9Opo

Jajajajaaaaaaaaaaa listo, cierren, hemos tocado fondo.

Con coros de Buonanotte y Rolle.

Me ofrecieron trabajar en esa publicidad a mi jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

http://sp3.fotolog.com/photo/35/57/113/kitsch_teve/1150139025_f.jpg

No banco a ninguna de las de Youtube.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Nunca entran los chorros, DE ENE ZETA TEEEEEE

Patética campaña, hay que ser pelotudo

//youtu.be/vCxKxAZxElY

//youtu.be/80d2FUvj26g

El termino “chapar” me parece de lo mas ñoño

Patetiquísimo. Siguiendo la misma línea tenés éstas nuevas de Topline, donde la coherencia del guión y el diálogo brillan por su ausencia:

//youtu.be/b4zZeUrW-9k

Además lo que te venden es una terrible mentira, yo traté de hacer lo mismo y nada más ligué un cachetazo.

Las propagandas de VW DAS AUTO me parecen sencillamente una cagada

Estaba buscando esa jaja no sabía que era de Topline, que pelotudos dios mío. Está claro que estos publicitarios idiotas “descubrieron” que el chicle se usa mucho en los boliches para “chapar”, y esa idea hace años que la vienen mostrando muchas de las marcas de chicles en sus publicidades… pero de ahí a sacar un mensaje tan burdo y primitivo… hay que ser idiota

//youtu.be/ox57juEz4yQ

“Flor, de números no tengo ni idea, pero… chapamos?” Sos retrasado?

Jajajaj justamente yo había buscado esa de los números, pero no la encontre. Es la que mejor ilustra la situación. Es increíble… Hay gente que hace estudios de publicidad y tienen que bancarse ver ésto en la tele :lol: los compadezco.

lo peor de todo es cuando el chabon termina de hablar y le pone esa cara de pelotudo, onda esperando… me da una broncaaa!! le pegaria una cachetada por infeliz

*en cambio la de “todos tenemos con que”, tambien de topline, me parece re copada

es el laucha acosta pero mas afeminado

La propaganda es malísima pero esa vieja se prende fuego sola, por favor, le doy hasta que los chinos dejen de apagar las heladeras.

Mostrame una propaganda más bajón que la del tipo que va a la terraza sólo en nochebuena y brinda con los parientes muertos.