La de Sol Perez que sale de la pileta es bien de antes cagándose en la moda nueva de “no sexualizar”.
Te odio Personal la concha de tu madre
Ahora la tenencia es musicalizar las publicidades con temas de los 90…
Y hay otra más que la pasan por radio que no me acuerdo cual es…
juju sería un escándalo esta hoy, no solo las sexualiza si no que las pone bien huecas.
La musica, una verga. Los graficos, muy buenos
Vamos a meter una buena entre tanta basura. El trap arrasa en las publicidades, pero Ford dijo para un poco.
Después de la mitad aparece un poco de medicina a esta época de mierda.
Anotá productor de “Rápido y Furioso”. Los autos van con metal no con reggeton la puta que te pario.
Que marca de bien que es Ford
Depende. Si necesitas fiereza, si. Pero si es algo mas tranquilo, tipo andando por la noche, algo como esto es mas apropiado. La verdadera música urbana
https://www.youtube.com/watch?v=30FTr6G53VU
https://www.youtube.com/watch?v=nuAYUVMdSrw
Uhh si enamorado de esa y de la de las manchas en la cara de otra crema, que un pintor le hace un dibujo. Una novia asi necesito!!!
Mas vale, todo lo que sea buena música estaría bien, aunque para fierros nada como el metal.
Pero al ver tanta basura trapera y reggetonera viene bien que Ford meta al enemigo número 1 del Reggeton que es el metal. Los reggetoneros detestan el metal, no sé porque hicieron una pica terrible.
Parecen Vélez queriendo ser el clásico de River cuando no les da ni para empezar, y ni siquiera es comparable Velez con esa “música”, es lo mas bajo en la cadena pero domina el mundo parece.
O nos quieren hacer creer mas bien.
Es cierto. Parece que por ley no puede faltar la chetita de pelo corto y teñido de algún color llamativo o “progre”
Uff! Esos memes del taringa de 2013. Alta nostalgia
Como lo odio a ese pelotudo. “Llamadas ilimitadas, check”
WTF cualquiera…
Pero evidentemente se lo piden, no le puedo tener bronca al que le pone la voz a los mosquitos desquiciados de Raid, pero las voces “juveniles” son terriblemente repulsivas.
No creo que el esté orgulloso de esa parte de su laburo. Es demasiado insoportable.
Es la música de 2001 Odisea del Espacio hecha para retrasados mentales.
Por eso meten lo de “un gran vaso para la humanidad” relacionando con el tema espacial. Rebuscadísimo lo que hicieron.
Por las dudas para el que no se dió cuenta.
Lecheeeee chocolatadaaaaa