Si, pasa opr ahí la cosa. Igual, banco los tragos
Me arruinó la psiquis la de Fravega estilo trap y la de Personal ya no hay adjetivos para describir…
las de Burger King que publicidades mas nefastas, ahora hay una de dos minas una dice “burgas” y otra marimacho le contesta… mamaaaa
No se si la nombré, pero la de uala con la mina del corte de pelo horrible sacado de 1993 me hace dar ganas de romper la tele
ahora en todas las publicidades meten una minusa de dudosa orientacion sexual de pelo corto
es como que se fueron del extremo de usar todas caras bonitas y cuerpos perfectos a esto. Igual prefiero esto a las publicidades de Gancia y Coca que son todos bellos y felices sin duda.
Hay que mostrar “Inclusión”, así de esa manera, compran nuestro producto(?
en todas las publicidades ponen un PUTO bailando, hace poco vi una, donde aparecia un NEGRO y PUTO, dejate de joder loco
La mejor publicidad de los últimos años fue de manaos. Bien al estilo de antes
No tomo mas una brahama
Ni idea
Y lo bien que haces. Sabe como a meo rebajado kjjj
Probé la cerveza Santa Fe, esta buena. La Salta rubia no me gustó. Pero Brahma nunca más.
Para mi la Imperial de las medias es buenisima
Tengo muchos parientes en santa fe asi que imaginate si la habre tomado y esta buena.
Dios mio la publicidad de Brahma con Lali espósito, duki, elegante y no se quienes son los otros dos. Estamos perdidos.
DuUUhhHukOOooOhooho(?
¿Alguien tiene opiniones de la cerveza Día? Como no soy un gran tomador de birra, y teniendo en cuenta la calidad de sus productos a bajo precio, quizá se la banca. (?)
Yo probé una que traían hace unos años y estaba buena. No se la de ahora