Propagandas detestables

Si, pasa opr ahí la cosa. Igual, banco los tragos

1 me gusta

Me arruinó la psiquis la de Fravega estilo trap y la de Personal ya no hay adjetivos para describir…

7 Me gusta

las de Burger King que publicidades mas nefastas, ahora hay una de dos minas una dice “burgas” y otra marimacho le contesta… mamaaaa

6 Me gusta

No se si la nombré, pero la de uala con la mina del corte de pelo horrible sacado de 1993 me hace dar ganas de romper la tele

6 Me gusta

ahora en todas las publicidades meten una minusa de dudosa orientacion sexual de pelo corto

es como que se fueron del extremo de usar todas caras bonitas y cuerpos perfectos a esto. Igual prefiero esto a las publicidades de Gancia y Coca que son todos bellos y felices sin duda.

6 Me gusta

Hay que mostrar “Inclusión”, así de esa manera, compran nuestro producto(?

4 Me gusta

en todas las publicidades ponen un PUTO bailando, hace poco vi una, donde aparecia un NEGRO y PUTO, dejate de joder loco

8 Me gusta

La mejor publicidad de los últimos años fue de manaos. Bien al estilo de antes

1 me gusta

Alguien sabe quien es la mina q aparece primero?

2 Me gusta

Y claro, nada mejor que una Red Bull para seguir el viaje.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

No tomo mas una brahama

1 me gusta

Ni idea

Y lo bien que haces. Sabe como a meo rebajado kjjj

1 me gusta

Probé la cerveza Santa Fe, esta buena. La Salta rubia no me gustó. Pero Brahma nunca más.

Para mi la Imperial de las medias es buenisima

4 Me gusta

Tengo muchos parientes en santa fe asi que imaginate si la habre tomado y esta buena.

1 me gusta

Dios mio la publicidad de Brahma con Lali espósito, duki, elegante y no se quienes son los otros dos. Estamos perdidos.

10 Me gusta

DuUUhhHukOOooOhooho(?

2 Me gusta

¿Alguien tiene opiniones de la cerveza Día? Como no soy un gran tomador de birra, y teniendo en cuenta la calidad de sus productos a bajo precio, quizá se la banca. (?)

3 Me gusta

Yo probé una que traían hace unos años y estaba buena. No se la de ahora