Me parece bien. Bienvenido cualquier tipo de comentario, pronostico, analisis, sobre alguno de estos partidos de la fecha FIFA.
De entrada el Francia vs Brasil, España vs Holanda e Italia vs Inglaterra, me parecen los partidos mas atractivos, de no perderse.
Tambien son importantes casi todos los juegos, se vienen grandes compromisos, para los europeos es importante ir afinando detalles para la Euro 16, y aca en el continente la Copa America esta cerca y en el caso de Mexico, tambien la Copo Oro.
Aunque en esta ocasión para el partido ante los paraguayos México tendra 4 bajas importantisimas: Hector Herrera, el mejor jugador mexicano actualmente, el FC Porto pidió que regresara terminando el juego ante Ecuador, Rafael Marquez, el capitán, Francisco Rodriguez, central titular, y el mejor hombre de ataque que tenemos: Carlos Vela, que viene regresando de una lesión.
El ultimo juego ante Ecuador fue de preparación antes del Mundial, México gano 3-1 con 2 auténticos golazos, les recomiendo que los vean:
Hoy perdió U.S.A de ultimo minuto, me jodió el pronostico Bendtner, marco en tiempo de compensación el tanto de la victoria para Dinamarca. Que por cierto, fue un golazo brutal.
Por cierto, una completa basura la selección de Estados Unidos.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Va a ser a las 11 pm, hora de Buenos Aires. Creo que sera lindo partido, Paraguay tiene que resurgir y México trae un equipo bastante competitivo aun con esas 4 bajas que mencione.
Lo dudo pero ya veremos, me hubiera encantado que jugaran Hector Herrera(FC Porto), Rafael Marquez(Hellas Verona), Carlos Vela(Real Sociedad) y Francisco Rodriguez(Cruz Azul) ante Paraguay, en fin, aun así se tiene buen material. Sera buen partido, la verdad no se que jugadores tenga Paraguay, creo que les hace falta un mundo de plantel, pero bueno, los partidos hay que jugarlos.