Es un juego para predecir que equipos le va a tocar a River en el sorteo de la Libertadores el 9/4 a las 12:00 hs. El que acierte se lleva un premio sorpresa (?).
Mi pronóstico es:
- River
- Liga de Quito
- Fluminense
- Rentistas
Es un juego para predecir que equipos le va a tocar a River en el sorteo de la Libertadores el 9/4 a las 12:00 hs. El que acierte se lleva un premio sorpresa (?).
Mi pronóstico es:
Me quitó la expectativa este equipo, no vamos para ningun lado, ahora arranca el verso de la doble competencia, agua en el torneo de morondanga, agua en copa argentina y aca pff, si en junio no vienen 3 jugadores de jerarquia arafue toque lo que toque, sudamericana ya te siento.
River
Barcelona de Guardiola
Bayern Munich de Flick
Milán de Sacchi
Fija uno de los brasileros del bombo 2 y un boliviano (Strongest del 3 o Eveready del 4).
River
Barcelona
Sporting Cristal
Gremio/IDV
River
Mineiro
América
Gremio
-River
-Atlético Mineiro
-Sporting Cristal
-Atlético Nacional / Libertad
Ya lo puse en el thread de la copa, nuestros rivales no salen de:
Y para analizar cómo nos va a ir en el grupo, si nos tocan rivales grandes, que tienen propuestas más ofensivas, por ahí pasamos a octavos mas airosos, ahora, si nos tocan todos injunables y clubcitos de mierda, va a ser calcado a lo que estamos viendo contra Argentinos, Racing, Arsenal y demás, nos va a costar un huevo clasificar y veo probable quedarnos arafue al toque
Pongo el grupo de la mierda, ya que estamos:
Me hace acordar al grupo del 2015…
El sorteo es el 16
No, es ahora este viernes. La sortean con esos 4 equipos por definirse
Excelente entonces
El paciente está con pronostico reservado.
• River
• Atl Mineiro
• Dep Tachira
• (Gremio/Ind del Valle)
Yo no se ustedes, pero esta vez, prefiero que el último equipo de nuestro grupo, sea de los que ya están clasificados y no de los que tienen que jugar la última fase de repechajes, que la mayoría son jodidos a priori, aparte para de movida ya saber contra quienes vamos a jugar sin esperar más nada
Haría la excepción de eso, solo con el Always Ready, que no firmo que nos toque ese y tener que ir a la montaña, con tal de saber ese día nuestros 3 rivales de grupo, pero si toca alguno de los otros 3 que ya están en ese bombo 4, re mil firmo
River
Defensa
America de Cali
Atletico Nacional/Libertad
No se pueden juntar dos equipos de un mismo país en un grupo, a no ser que vengan por repechaje
U Catolica en lugar de Defensa entonces