¿Promos sin visitantes?

Se confirmaron las fechas de los partidos: la ida será el 27/6 y la vuelta se jugará el 1/7. Además el Gobierno quiere que sólo asistan los hinchas locales para evitar incidentes. Se viene una reunión con Grondona.

En la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA se tocaron varios temas. Uno de ellos fue la confirmación de las fechas de las dos promociones -las últimas que se disputarán- para ver quiénes se mantienen en Primera y quiénes descienden a la B Nacional. Los partidos de ida serán el miércoles 27 de junio y las revanchas, el domingo 1° de julio. Además se supo que, para evitar incidentes, el Gobierno pretendería que se jugaran sin público visitante. En los próximos días Julio Grondona se reunirá con funcionarios para definir la situación.

¿Promos sin visitantes? | Olé

Ojalá que no lleguemos a estas instancias…Pero si llegamos, o si no llegamos,pero alguien la promoción la va a tener que jugar,les parece bien esta medida? Para mí es una verguenza, aunque es obvio que va a haber quilombo,el clima en ambos torneos está muy caldeado,no se que pasará…

Se confirmaron las fechas de los partidos: la ida será el 27/6 y la vuelta se jugará el 1/7. Además el Gobierno quiere que sólo asistan los hinchas locales para evitar incidentes. Se viene una reunión con Grondona.

En la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA se tocaron varios temas. Uno de ellos fue la confirmación de las fechas de las dos promociones -las últimas que se disputarán- para ver quiénes se mantienen en Primera y quiénes descienden a la B Nacional. Los partidos de ida serán el miércoles 27 de junio y las revanchas, el domingo 1° de julio. Además se supo que, para evitar incidentes, el Gobierno pretendería que se jugaran sin público visitante. En los próximos días Julio Grondona se reunirá con funcionarios para definir la situación.

¿Promos sin visitantes? | Olé

Ojalá que no lleguemos a estas instancias…Pero si llegamos, o si no llegamos,pero alguien la promoción la va a tener que jugar,les parece bien esta medida? Para mí es una verguenza, aunque es obvio que va a haber quilombo,el clima en ambos torneos está muy caldeado,no se que pasará…

No, no. Pero River no va a llegar a la promoción. No, no. River no tendría que llegar a la promoción. No, no… River debería ascender directo. Pppero igual nno ttengo mmiedo, está todo más que bien, bien…

La violencia no pasa por si hay visitantes o no pasa por otro lado.

Jaja, encima está la chance de que jueguen Chaca con Chicago. Chances de que no sea sin visitantes?

Nooo,chaca vs chicago sabes que,flojita batalla…

igual nosotros no tenemos de que preocuparnos

o no?

Yo estoy rendido. Si es contra CASLA, ojala que sea con visitantes. Si me muero, me muero donde siempre quise morir, dentro de una cancha

Ojala me equivoque y ascendamos primeros, pero ya con River no puedo a aspirar a estas cosas

Seria asumir la propia inoperancia. Inventan las promociones y las hacen jugar sin visitantes debido al clima de violencia que se pueda generar…
La promocion es una basura, los equipos descendidos directamente tambien van a sufrir el calvario de irse a la B, muy probablemente algunos hinchas no se lo banquen y hagan kilombo, pero no podes compararlo con esa tragedia que es la promocion, que es una final donde decidis no quien sale campeon sino quien juega en la A y quien en la B, no hay manera de no generar violencia con eso en esta sociedad. Si el de primera pierde, pierde la categoria y se arma kilombo, si el de la B pierde, no asciende e igual van a armar kilombo.
Para mi las promociones son nefastas.

A nosotros que nos importa… :twisted:

A mi me parece que si River o Central juegan la promo, es obvio que va a ir sin visitantes porque está la posibilidad de que se queden otro año más en la B y por ende, quilombo inmanejable.

ojala no nos afecte en nada esta noticia, ojala

El quilombo siempre se arma del lado local…

Para mí, en el caso hipotético de una promoción con CASLA (por favor no) se debería jugar en la Antártida. Caso contrario, sería una tragedia con cualquier resultado.

chances de no ir infiltrado

sí,pero porque los que peleaban para ascender,en el último partido son equipos chicos,que aplauden a pesar de no haber ascendido. Si nosotros,o Central jugamos la promoción,y perdemos( ya que vamos a tener que jugar sí o sí de visitante el partido de vuelta) va a haber alto quilombo.

Será que ya está todo armado para una Promo River vs. Casla???
Sea quien sea de los 2 que termina en la B va a haber quilombo.

En indirecto el petizito almada dijo que es por orden del gobierno nacional , que no quieren saber nada por que tienen miedo de que una promo sea river vs sl y otra chicago,chaca , para mii si tenemos la desgracia de jugarla directame hay que frenar los micros y que no se juege, si no saben hacer operativos como la gente no es nuestra culpa.