Promedios: Tabla de Puntos Media

Así arrancamos.

P/D: Ponele que San Silencio y SM queden. Así estría ellos.

Aunque me gustaria que se vayan, a River le convendria que se quede Casla, porque arrancan complicadisimos el torneo que viene al igual que independiente.

pero a los demas les cuenta, porq a nosotros y a quilmes no??? a todos le cuenta la temporada 10/11 y en esa temporada river jugo en primera, q ridiculez arrancar de 0

Hay que ver como es la relacion con los que dividen por dos (Rafaela, Union y tal vez San Juan). Tambien será un mano a mano con Quilmes y si asciende algun otro. Además de NOB, Casla o Independiente. Hay varios equipos a los cuales apuntarles. Habría que hacer nuevamente todo muy mal.

Yo creo que hoy estamos en una posición mas sencilla que al inicio de la temporada del descenso.

Aquella vez la arrancamos con 84 pts y había que alcanzar a los que tenían entre 92 y 95 pts. Al inicio todos sabíamos que necesitábamos 60 para zafar. Hicimos 57.
Tigre arrancó esta temporada con 82. San Lorenzo estaba arriba con 99. Tigre hizo 63 y zafó.

Me fijé los últimos 14 años y últimos 4 promedios siempre estuvieron por debajo de los 48 puntos por temporada.

Por lo que siendo optimistas, 50 puntos deberían ser suficientes.

De todas maneras, es deseable conseguirlos para la fecha 30, así se encara el último tramo sin presión. 50 puntos de 90 es el 55,5%

Si se queda Almeyda, el objetivo inmediato será conseguir 15 puntos en las primeras 9 fechas. Y terminar el apertura con no menos de 30 puntos.

El objetivo principal de la temporada debe ser conseguir 60 puntos o más, así se encara la siguiente temporada con otros objetivos en mente. Conseguir un campeonato debe ser un objetivo secundario, para así sacarle presión al plantel.

Estamos hablando en todos los casos de una efectividad del 55% de los puntos, no es algo demasiado exigente, no hay excusas.

¿Cómo sería la tabla de abajo con respecto al nuevo torneo?

Correccion si ganamos no tenemos 2.000 tenemos 3.000 :twisted:

Podemos dibujar el promedio como queramos

Vamos loco dejen el promedio en dosmil y pico como en el año 2000 !

Era ideal la permanencia de Banfield…

A nosotros nos convendria que se queden San Lorenzo y San Martin que ya estan embarrados con un pesimo promedio, a que asciendan 2 nuevos con 0.000.

Sin embargo quiero que se vaya YA san lorenzo.

E Independiente la que viene te vas, la concha de tu madre

Yo no empiezo nada maestro, yo digo a lo que River esta acostumbrado a jugar.

Valen oro los primeros 3 puntitos en el Monumental… con Quilmes ???

Un palpito nomas…

En el foro hay que obligar a usar la tabla de puntos de media , en la tele nunca va a aparecer pero aca para no volverse locos hay que usar esa tabla , no es un merito es una obligacion

El tema es que hayan siempre un par de encargados de mantenerla actualizada por que si no vamos a vivir mirando la otra tabla de promedios y vamos a estar medio a la deriva.

En realidad lo ideal es que hasta no sea necesario no volver a torturarnos con este tema

¿Como es el tema de esa tabla? Vi que la estaban haciendo para la primera, pero nunca le preste mucha bola.

Como sería la cuenta para la tabla de puntos media ?

Yo nunca entendi eso, y cuando me lo explicaron tampoco lo entendi

Y eso que soy rapido e inteligente

Me desconcerto un poco ahora que recien arranca el torneo pero siguiendo la logica creo que arrancan asi no ? [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]

River , Quilmes y en el hipotetico caso Central e Instituto van a sumar 3 pts por cada victoria y 1 por empate

Belgrano , Union , Rafaela y si se queda San Juan van a sumar 1.5 por cada victoria , 0.5 por cada empate

y todos los demas equipos van a sumar 1 por cada victoria y 0.33 por cada empate

La diferencia fundamental con la otra tabla es que esta va siempre para arriba , si pierde no se modifica ese puntaje , nada mas aca se va agregando . Por eso podemos ver que River hoy por hoy arranca 24 puntos abajo de San Juan pero que esos equipos suman mas que Independiente o Newells que estamos a 30 puntos

Aaah creo que voy entendiendo, bien clarito como decis ahi de lo que suman por cada victoria y empate.

Pero esto seria un sistema “imaginario nuevo” ?
O da los mismos resultados que el promedio real y las posiciones quedan exactamente igual que lo real?

Ah, da diferente, estan diferentemente ubicados que la realidad.

Quien invento esto? esta bueno parece, dicen que seria mas justo que los promedios reales?

Como es la cuenta para la media de los que ya tienen temporadas que cuentan, Nico ?

En la última fecha, coinciden con los reales, pero a lo largo del torneo, te va dando una idea más aproximada a la realidad, no tan variable como la tabla oficial.