Ese es otro tema… una cosa es con cuanto alcanza y otra que te da tranquilidad. River tiene q salir campeón eso demanda la historia y a eso tiene q apuntar, y el objetivo de mínima tiene q ser entrar a la Libertadores. Solo así va recobrar la tranquilidad y va a alejar definitivamente los fantasmas del descenso.
Ahora con 50 pts calculo q sobran para no volver a descender, claro q a eso no debe apuntar ni x putas xq no solo va contra la historia de River sino además ya está re contra demostrado q si vos apuntás a 50 lo más probable es q hagas 45 y te vayas a la mierda.
Me acuerdo que Independiente en el campeonato que descendimos habia perdido un par de partidos y estaba empezando a comprometerse, apretaron un poco el acelerador y safaron de todo rapido, el pelotudo de Jota jota rompia los huevos con que el “puntito util” y estuvimos con el culo en la mano hasta la ultima fecha y encima termino todo como el orto
Para mi no subestimamos el tema promedio, sino que lo SOBRESTIMAMOS, osea la histeria de los promedios y la presion de la prensa fue lo que hizo cagarse encima a los jugadores
La verdad que salvarse para River NO es una tarea dificil, River NO deberia tener que penar con esto de nuevo, no le hagamos creer a estos pelotudos que tienen la tarea titanica de salvarnos, exigamosle que salgan campeones, el salvarse no es ningun merito
Unión con 50pts se salvó de todo.
Y eran 4 puestos los que comprometían.
Ahora van a ser 3.
Así que doy por hecho que con 50pts te salvas.
Claro que despues está el tema de cuando los conseguís. Pero eso me parece que ya es otra discución. Lo “real” (despues depende de cada torneo, claro), es que con 50pts te salvas.
No parece muy complicado de entrada. Esperemos que se consigan rápido para no caer en esa locura y de nuevo a sufrir.
Más bien que no deberia serlo… ahora repito, seguir probando no se negocia, hay que ir a lo seguro, a mí este cuerpo tecnico no me asegura nada en este momento…
Esta barbaro lo de ir a lo seguro, ahora que es lo seguro? Todos dicen “un DT” ya que para muchos Almeyda es el peor de la historia, para mi no es asi, me suena a cuando en el pais quieren sacar al presidente de turno y que venga cualquiera en vez del actual y despues es peor, y asi sucesivamente
Por ejemplo se esta nombrando a Gallardo, si asume Gallardo, es absolutamente obvio que Almeyda pasa al ostracismo del foro y aparece un Tema que dice “GAYARDO QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR” es obvio, porque pasa con todos los DT s
No, no me referia a eso.
DTs hay muchos… hablo de “seguro”, con darle el equipo a un tipo que pueda enebrar un MINIMO funcionamiento colectivo, no sé como más explicarlo… acabamos de volver, pero es en gran parte, para mi, el primer paso… no podemos seguir especulando con las experiencias personales, es desviar el foco. El tecnico DEBE ser un tipo que GARANTICE funcionamiento de equipo más alla de los nombres, que los hay, los hay; que les salga bien y las diferentes formas que hay, es otra cosa; Almeyda no lo es…
Que lo pregunte la gente esta bien, sobre todo gente de River que nunca vivio esto…
Pero ya escuche a varios “periodistas” decir la barbaridad de que se cuentan las ultimas 2 campañas… hoy lo dijo marconi…
Solamente piensen algo… si supuestamente descendiste porque hiciste 3 campañas malas… como carajo te van a contabilizar las campañas anteriores??? a quien le convendria???
Los silencios del hijo de puta dicen muchas cosas… ya nos vamos a enterar. Claramente con un presidente así cualquier minimo pronostico futbolistico queda en veremos…
Esto va a ser como el arranque en el Nacional… si River gana los primeros 3 partidos (fundamental) nadie va a hablar de los promedios como paso el campeonato pasado.
Si River tiene un arranque flojo… tapa de todos los diarios y movida mediatica, locura en la gente… la vuelta de los fantasmas… etc…