Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

Y pero fue una contestación de Mabel en la fila de la panadería…

1 me gusta

Mejor sigo discutiendo con Gennaro que a ese le gano fácil jajajajaja

No te hagas el vivo porque lo llamo… discutí con Nazi123 mejor.

1 me gusta

40 años…

https://www.youtube.com/watch?v=VfRIyMxHTEs&ab_channel=CatrielLucero

1 me gusta

maestro, cuanta huevada andan comentando por aca. para recuperar las islas: no las vamos a recuperar poniendo canciones depresivas de mercedes sosa con videos de malvinas de fondo.

para recuperar las islas hay que estar enfierrado porque a vos no te las van a devolver por bueno.

y con los kelpers, los kelpers no son ni quieren ser argentinos. se les da un voleo muy civilizado en el culo y se los devuelve a inglaterra. son nacionales de la potencia extranjera, ojo eh.

2 Me gusta

Y si mejor se preocupan por arreglar Argensimia que bastante mal está en lugar que querer seguir expandiendo las villas y la mugre por todo el Atlántico?

4 Me gusta

Hoy se cumplen 40 años del conflicto por Falkland Islands

2 Me gusta

yo soy argentino, padre. tengo himno, tengo bandera, y reivindico nuestra sagrada causa nacional que es malvinas.
cuando era adolescente era como vos. pero creci. vos tenes q entender q hay gente con el cerebro distinto al tuyo!!

Hacete ortear por un gorila al escribir el nombre de las islas según la denominación colonial…cipayo.

6 Me gusta

Thatcher vieja hija de re mil puta, ojalá te estes pudriendo bajo tierra, criminal de guerra. Hundiste el belgrano cuando estaba fuera de la zona de exclusión

5 Me gusta

¿Cuenta como bizarreada esto?

Ahora, cuantos argentinos habrá en las Islas, se que hay pero no se bien el número. Ellos están felices con administración inglesa, imagínate que la devuelvan y vayan a copar la parada la Cámpora y todo esos movimientos de mierda. Ja Es mil veces mejor ser colonizado a vivir en un gobierno así.

4 Me gusta

por qué no ahorras y te vas a vivir a tu amada england, bobo

4 Me gusta

Eso es lo que esta sucediendo argentinos que se cortarian una pierna o un brazo con tal de ir a vivir a canada australia y nueva zelanda
La mayoria de los que conozco que emigran se van a esas colonias y otros se mueren por ir, el nacionalismo es puro viri viri nomas

Lo único que falta en bendito foro, negacionistas, terraplanistas, antivacunas, gorilas, bosteros y chupapijas de Inglaterra. Cartao lleno

6 Me gusta

El famoso Danny Man United.

El tema de la nacionalidad también es complejo porque el estado argentino concede el derecho a la nacionalidad a todos los que nacen en suelo soberano, lo cual lógicamente se extiende a la gente que haya nacido en esas islas.

4 Me gusta

No es viri viri sino resignación.

Que hijos de puta los que quieren emigrar pero apoyan la invasion argentindia a las Falklands, quieren escapar de la mega-villa que se está formando en todo el país pero a su vez quieren que esa misma mega-villa se expanda a territorios ajenos.

1 me gusta

Ya por lo que escribiste deberían exiliarte a vos de estos foros…Es una falta de respeto lo que has escrito para todos los argentinos.

2 Me gusta

Y la mentira? Se quieren ir a la mierda del rejunte de guano que es este país pero quieren que el rejunte de guano se siga expandiendo.

1 me gusta