Les recomiendo la Banda FRUUPP
Estoy recién empezando a escucharlos y me gustan bastante. Los temas mucho no los reconozco porque dejo los cds puestos en la playlist
Albums: Inside, Down, Ocean, Power and the passion, Floating y algunos recomiendan también Planets, Silent cries.
En cuanto a temas los que mas me gustaron fueron: Mutiny, Inside, The Sun-Song, Poseidon’s Creation, the light from deep darkness, land of nobody, Castle in the air, Up and Down, time to turn.
AQUALUNG MY FRIEND
Viene Wilson, me da paja ir.
Oh, and by the way, they’re real and they’re speeectacular, no, mentira
Steven Wilson lanzará digitalmente el 1 de diciembre la banda de sonido del juego de PS4/PC Last Day of June. Esta edición ofrece 15 temas adaptados de sus primeros cuatro discos solistas, Insurgentes, Grace for Drowning, The Raven That Refused to Sing (And Other Stories) y Hand.Cannot.Erase, más piezas de su proyecto ambient Bass Communion. Todas las canciones son piezas instrumentales especialmente editadas para el juego, con versiones alternativas de “Routine”, “The Raven That Refused to Sing”, “Deform to Form a Star” y muchas más.
Los temas serán:
- Some Things Cannot Be Changed
- That Day by The Pier
- There Must Be A Way
- The Last Day Of June
- Suspended In Me
- Driving Home
- I’m Still Here…
- The Boy Who Lost His Friends
- The Crib
- Time For A New Start
- Suspended In You
- Under The Shadow Of My Father
- Accept
- Deceive
- Together, Forever Again
Terrible banda Gardenia y el adversario del tiempo, la rompen toda. Recomendadisimos todos los discos.
Les recomiendo CUL DE SAC, flor de banda tienen muchas joyas
Se separa/retira RUSH
http://www.billboard.com.ar/noticia/4472/alex-lifeson-confirm-la-separacin-de-rush
No es de las bandas que más escuche, pero este es uno de mis discos favoritos (y el mejor de ellos a mi humilde entender):
Que lastima, son unos grosos. Tachando otra gran banda que jamas podre ver en vivo.
Pd: viene Wakeman [MENTION=60454]asdasda[/MENTION]; te enteraste?
Lo fui a ver en 2011, no me gusto, mas alla de que no conocia ni conozco nada de su obra de solista. En mayo voy a ver a Wilson igual.
Me tomo el atrevimiento de entrometerme. A Wakeman lo vi creo que en 2015 presentando “Journey to the center of the earth” y estuvo muy bien, soy mas o menos seguidor de su obra solista. También vi a Wilson la última vez que vino que tocó en Groove, presentando Hand Cannot Erase y también me gustó, y sobre todo me sorprendió su forma de ejecutar de él y su banda.
Recomiendo ambos. Si junto algo de guita iré a ver al gordo Rick.
La pase mejor yendo a ver a Anderson cantando y tocando el ukulele, mientras contaba bizarreadas de la banda entre canciones. En 2015 fui a ver a Hackett, quien para mi tiene la mejor obra solista de todos, y no toco ni un tema, todo de Genesis. Igual estuvo buenisimo.
Viene Hackett, Viene Wakeman, una cagada que me los pierdo.
El de Anderson te lo debo. El de Hackett fue buenisimo, íbamos a eso, creo que ahora vuelve a presentar “Genesis Revisited”
Voyage of the acolyte esta el nivel de los mejores discoa de Genesis. Al menos que toque un tema.
otra banda que recomiendo que escuchen es KAYAK
Que banda de la san puta Aquelarre. Bastante olvidada. No tienen un solo tema flojito.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
David Gilmour prepara material para un nuevo álbum de estudio
El mítico David Gilmour da la mejor noticia posible a sus seguidores. El guitarrísta está preparando material para un nuevo álbum de estudio.
Curioso en un caso como el suyo, ya que en su larga carrera profesional sólo ha sacado hasta la fecha 4 discos, ‘David Gilmour’ (1978), ‘About Face’ (1984),
‘On an Island’ (2006) y ‘Rattle That Lock’ (2015), casi a uno por década, salvo por los años 1990, donde no hubo álbum de estudio como solista pero sí con Pink Floyd.
De una manera u otra, David Gilmour nos sorprende con este anuncio oficial que hará que rompa todas las estadísticas y nos deje un nuevo trabajo tan sólo unos pocos años después del celebrado ‘Rattle That Lock’.
La noticia la ofrece ‘societyofrock.com’ y en ella asegura que de forma oficial Gilmour ha confirmado que llegará un nuevo disco próximamente, ya de vuelta al estudio de grabación. Al parecer, el mítico guitarrista dejó mucho material sin publicar cuando preparó su anterior trabajo.
“Me siento muy incómodo al salir a la carretera y hacer otra gira sin haber tener nuevo material. Hay varias canciones que están a punto de completarse, que no llegaron a este álbum y no me veo haciendo otra gira sin antes hacer otro álbum. Eso me lleva un tiempo. Tomó 10 años la última vez. Realmente espero que, sin hacer ninguna promesa, no tome 10 años esta vez, que vuelva y vuelva a trabajar. Después de eso, sí, volveré a salir”, dijo Gilmour.
Ojo, que por lo que podemos leer no hay fecha programada y podría todavía tomarle unos cuantos años de trabajo. Esperemos que esté para 2019 o 2020, pero será complicado. Seguiremos informando.
OTRA RECOMENDACION MIA
No hace falta que recomiende Porcupine Tree, no?