Progresismo

que rica colonizacion cultural tienes.

1 me gusta

Ver escenarios apocalipticos en Europa les gusta a muchos tercer mundistas para sentirse mejor con sus paises de mierda.

Saben los siglos de historia que tiene Europa?

2 Me gusta

eres argentino? , solo argentina tiene mas territorio y recursos que varios paises europeos ni hablar brasil , peru , colombia , venezuela , etc. , me parece raro que como argentino defiendas a europa pues 2 de sus paises a argentina lo colonizaron directamente(españa e inglaterra).

hasta africa boto de sus tierras a francia el año pasado , argentina es un gran pais , te pareces a di maria quejandose de argentina pero siendo robado en francia e inglaterra

Hola Sr registrado hace 5 horas. Ni te presentaste y ya haces tantas preguntas. Si soy Argentino. Es un foro de River( club argentino por si no sabias)

durren

es obligatorio presentarse al registrarse? , mala mia , debo confesar que no lo sabia

es posible que haya infrigido una norma al participar en mi primer dia de registro?

Se viene

image

2 Me gusta

Ojala, pero sin el cristianismo

Seguis haciendo preguntas pelotudas

Los cruzados eran cristianos. Y esos iban en contra de los musulmanes, de los judios y de cualquier otra religión que no sea católica.

3 Me gusta

que bien vendria la vuelta de los cruzados

Todo lo contrario al pelotudo forro hijo de re mil putas que tenemos como presidente.

2 Me gusta

Como pueden los europeos dejarse dominar en sus propias tierras por africanos , musulmanes ?
Ah pero el dibu baila y nos tratan de primitivos

4 Me gusta

Los mismo musulmanes dijeron que la próxima invasión no iba a ser por medio de guerras, se los dijeron clarito, pero los progres europeos no escucharon y les dejaron entrar a su país y ahora pagan las consecuencias…

6 Me gusta

Angela Merkel fue la misma idiota que mando a cerrar las plantas de energía nuclear en pos del medioambiente dejando a su país a merced de los rusos y su energía, ahora se quieren cortar las pelotas…

3 Me gusta

Nada más lindo que una mujer musulmana. Lloran los gordos europeos. El futuro es islámico

Lo peor es que la mina esta re bien considerada en el mundo pero claro, eso es porque el impacto de sus politicas se ve mucho mas tarde cuando ya no esta.

2 Me gusta

Cómo por ejemplo en una posible invasión rusa a un país como Ucrania en dónde, dependiendo la postura alemana, se podrían quedar sin suministro de gas para el invierno, algo tan poco probable como una invasión rusa a Georgia aludiendo a un posible miedo de accional militar de la otan en la zona y argumentando que son provincias usurpadas y solo buscan su libertad, en fin, por suerte eso no pasó…

No cumplirá los estándares estéticos requeridos para esas competiciones pero si cumple con el requisito actual de woke. Sin mencionar que idealizan la obesidad, la cual es una enfermedad.

GPeMMxEbsAAXH0w

3 Me gusta

El premio consuelo se convirtio en el premio principal


“Los niños trans existen”

El progresismo mas fuerte que nunca en Brasil

3 Me gusta

Nuevo Campeón Mundial de físico culturismo:

El hombre mas alto del mundo:

4 Me gusta