Progresismo

Mmm, no se sabe. Los musulmanes tienen delirios de conquista mundial desde tiempos inmemoriales. Se vienen unas Cruzadas episodio 2: los moros contraatacan

3 Me gusta

Hubieran ido igual, siempre intentaron conquistar europa y occidente. Ellos son orcos y envidian a la gente linda y exitosa

Hay que responderle con bala.

4 Me gusta

con bombas, misiles, y agente naranja.

Gas sarín

@juanwea

Hace mil años de eso. Y si vamos al caso, Europa ya había invadido antes. Con Alejandro Magno, con los romanos, etc.

Es una constante historica los intentos de oriente por conquistar occidente. No van a parar nunca. Desde la guerra de las termopilas entre Grecia y los Persas.

Es durisimo para ellos levantarse y mirarse al espejo y ver un orco, un primate, un simio. Debe ser durisimo. Ponen la tele y ven a los Suecos viviendo re bien y siendo fashion. Se mueren

3 Me gusta

Kjjjjj y viene un chad rubio ojos azules de 20 años con un territorio que debe haber sido del tamaño de Uruguay y te conquista todo kjjjj. Golpe tremendo al ego

1 me gusta

Deben querer hacer lo que hicieron los judios. Que eran iguales a ellos, pero luego de casi 2000 años yendo a Europa, pasaron a tener gente blanca.

Imagiante ser un primate de Afganisthan por ejemplo y ver videos de de una rave Techno de Avicii en Suecia todos rubios perfectos

Se quieren matar y lo primero que hacen es invadir

Pero vos estas con los musulmanes arabes, y estas ignorando a los negros de verdad que son del africa subsahariana. Y esos llegan en manada a Europa y USA. Y van solo hombres, las mujeres se quedan en Africa.

Mira lo que le hacen a Arabemania

Lo mismo se aplica a ellos. No me gusta ni uno

Pero qué es ser nacionalista? EEUU en qué fue nacionalista?

Varios son incluso 2da o 3era generacion de Turcos que vinieron en los 60’s . Posteriormente hubo otras olas de emigracion: Angela Merkel los dejo entrar masivamente. No me acuerdo si fue en la crisis de 2015 o la de 2018 ( hubo varias crisis de refugiados).

1 me gusta

Primero se industrializo en vez de depender de la importación. Siempre pone trabas a las importaciones de productos que puedan afectar mucho a lo nacional. USA siempre busco excusas para bloquear la carne argentina por ejemplo. De ultima inventaba una enfermedad tipo “Vaca Loca” para que no entre y chau.
Su poblacion, inclusive inmigrantes, pasan a ser muy nacionalistas (defender a ese país), por eso muchos se hacen militares.

3 Me gusta

Pero ese es un nacionalismo económico, no racial. Y es lógico porque EEUU siempre necesitó la inmigración para crecer.

Lo necesito en determinada época, no lo necesita ahora ni desde hace años o décadas. Por eso Trump quería hacer un muro para que no pasen los mexicanos.

Está muy desbordado europa y yéndose al carajo. Ojo que todo esto no haga despertar un nuevo pintor austriaco.

2 Me gusta

No habia visto esto eh. Listo, empezo el movimiento anti islam sin sentimiento de culpa.
Preparense para ver esto en toda Europa

image

8 Me gusta

Son determinados barrios en las grandes ciudades ( londres, manchester, paris). Europa es Europa y paso muchisimas guerras y crisis. Se van a levantar. Sigue siendo el mejor continente del mundo

No les queda mucho tiempo a los horcos.