Progresismo

Es cierto, mala mía

me disculpo con Su Excelencia (?)

1 me gusta

Que manera de reirme con este video. Ayuda al niggerino decian, son oprimidos estereotipados decian.

Che Daniel vos qué sos teólogo,que opinan ustedes de los 10 mandamietos y el día sábado?

1 me gusta

Los 10 mandamientos son para nuestro bien y está bien ante Dios cumplirlos, pero no nos salvan, somos salvos por fé.
El sábado ya quedó nulo porque Jesús mismo dijo que El es el Señor del sábado, ya no estamos bajo la ley, sino en la gracia, si alguno lo quiere guardar no hay problema, pero ya no es obligación.

2 Me gusta

en realidad no, el sabado no quedo nulo, sigue siendo el dia de descanso y para guardar al señor, el problema es que hay mucha distorcion en la palabra por todas las traducciones de un idioma al otro, del hebleo al griego, del griego al latin, del latin al aleman, y de ahi al resto…hay muchas palabras que se cambian, y con eso su traducción, pero el sabado, al menos los judios, lo tienen que seguir guardando…

1 me gusta

No, Jesús mismo lo dejó claro

1 me gusta

no, el sabbat sigue siendo el sabbat, sigue siendo el dia para guardar y dedicar al sañor

Progresismo = vivir gratis de lo que hacen los demás

1 me gusta

No estimado, Jesús lo dejó claro hasta cuándo estaba con los discípulos, yo le creo, no lo hago mentiroso a Jesús… Hay que estudiar o sino aprender del que estudió. Es muy claro el asunto.

1 me gusta

Gracias por las respuestas,coincido con el amigo sang,creo que el sábado está vigente porque fue instaurado desde la creación del mundo pero siempre es un tema de debate

1 me gusta

Ya no estamos bajo la ley, si alguno lo quiere guardar no hay problema, pero no es obligatorio.

1 me gusta

no, el sabado es distinto, es el dia dedicado al señor, por lo tanto siempre hay que guardarlo, pero como te digo, es algo mas del judaismo, pero no por eso nulo…

1 me gusta

Es que no se trata de obligación,de hecho Dios no nos obliga nada
Si me amais guardad mis mandamientos
La ley que fue clavada en la cruz de la cula habla colosenses es la ley ceremonial,ya no es necesario que un animal derrame su sangre porque era símbolo de lo que vendría y este fue Jesus

1 me gusta

De todas maneras @sang y @Fortinerosoy si sienten de guardar el sábado háganlo, no está mal, es como la cuestión de los alimentos en Corintios, está bien si lo quieren guardar.

2 Me gusta

Y ese es otro temita jaja
Yo soy adventista del 7 día pero bueno ahora estoy bastante alejado,pero siempre me interesa la opinión de los demás al respecto de estos temas

1 me gusta

Está bien, no es malo si sentís de guardarlo, lo que le decía también a @sang

1 me gusta

@Danybeatle Contanos a que rama del cristianismo perteneces y donde estudiaste Teologia

1 me gusta

@sang y @Fortinerosoy hace poco estuve con los judíos mesiánicos, ellos por ejemplo guardan el sábado, oran mirando hacia Jerusalén y hay alimentos que no comen… No está mal, lo importante es la intención del corazón y Dios ve eso, si lo sienten así ante el Señor está muy bien

2 Me gusta

Estudié en la UCA, en el Seminario Teológico Bautista y maestrías en el New Orleans Baptist Theological Seminary… Hoy estoy más cerca de los Bautistas fundamentalistas, pero en todas las denominaciones vas a encontrar cosas, me considero teólogo cristiano, el Señor no viene a salvar denominaciones, sino almas y El sabe quienes somos sus hijos y su iglesia más allá de las denominaciones

2 Me gusta