Progresismo

¿Vos decís que si Marx agarraba la pala, generaba una revolución burguesa de reyes y millonarios agarrando la pala?

De cualquier forma en que se hizo con antecedencia al capitalismo, si es que no hay otras más que no hemos aplicado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la crítica fundamental de Marx no es contra el capital en sí mismo, sino contra el capitalismo liberal y su sociedad dividida en clases por capital.

Con imaginación hermano…

1 me gusta

Hoy en día sería un buen dirigente sindical, digo…alguien de papis de plata que nunca trabajo pero se arroba el derecho de defender a los trabajadores solo para quedarse con parte de su salario a través de l extorsión y robo del “aporte” sindical…

3 Me gusta

Diferencie jerarquía de mando con clases sociales económicas. Dios manda, esta en la cima de la jerarquía de mando, no es que es un billonario capitalista. Y dicho sea de paso, el capitalismo y liberalismo no existían hace 2000 y pico de años.

1 me gusta

¿No existía el trabajo hasta hace un par de siglos atras?. :joy:

1 me gusta

4 Me gusta

Todo un hijo de puta. Literal.

4 Me gusta

No estimado, hay diferentes coronas y tesoros en el cielo, no todos vivirán en mansiones… Dios no es un chato resentido, de hecho nos hace a todos diferentes y con distintos dones.
Estás escribiendo cosas sin sentido, desconoces absolutamente como será la vida en el milenio, en la Nueva Jerusalém… Es muy difícil entablar una conversación porque no entendés, no estudiaste, no sabés, y te lo digo humildemente y sin chicana, con la mejor.

Dios no es un cheto billonario, esos delirios capitalistas libertarados no existen en la Biblia, lo mas parecido, es Judas.

3 Me gusta

Otro capítulo de “Opinemos sin saber”, no tenés idea de Teología

Teología y una religión específica son cosas diferentes. Teología es interpretación de algunas personas, no es una ciencia exacta.

No estimado, no tenés idea, es como que que yo le quiera decir a Favaloro como operar el corazón, estás hablando desde el desconocimiento con un doctor en Teología, con maestrías y que da conferencias a Teólogos, me maté estudiando, date cuenta !

Comparar Medicina con Teología, mamita. :rofl:

3 Me gusta

Realmente, yo tengo al mejor jefe, mi amigo, el #1
Estoy orgulloso de mis estudios, y la gloria es para Dios

Vos te mandas la parte de que hablas por Dios, lo cual seguramente sea pecado. Encima cometes varios pecados capitales como lujuria, soberbia y avaricia.

Igual, es mas que obvio que sos un troll. Debés ser cero religioso.

2 Me gusta

En todo caso le daré cuentas a Dios… Vos reventá en tu ignorancia y resentimiento.
Bendiciones.

Ira, un pecado mas.

1 me gusta

Sisi.
Bendiciones querido.

Segunda venida de Jesús, resurrección de los justos,milenio en el cielo,regreso de Jesús y los suyos a la tierra, resurrección y muerte de los impios y satanas y sus angeles,nueva tierra

1 me gusta