Progresismo

El aborto ya se practicaba en Grecia y Roma, no es algo nuevo ni progresista.
Pero algunos compran creyendo que es parte de la agenda de la izquierda, que de progreso, ha evidenciado cuando fueron gobierno, que se quedaron en varias cosas en la edad media…

Igual, tratarlo en el gobierno de Macri, fue una imposición de afuera, sino no le largan un mango del FMI…

5 Me gusta

Lo más interesante que le leí a calamaro

1 me gusta

que se jodan por ser tan buenudos y progresos.
Los arabes y africanos no entienden de esas cosas , ellos solo respetan a los mas fuertes y malos.

Si va a ganar, que al menos haga eso. Ya que en lo económico no le tengo confianza a ningún candidato.

3 Me gusta

En algo hay que tener fe, hermano

Pero no en los políticos ni en los econochantas.

1 me gusta

Asi, cordura

9 Me gusta

Abi haciendo patria :clap::heart:

5 Me gusta

Hermosa morocha. Quién es???

2 Me gusta

https://www.instagram.com/abifranzutti/

2 Me gusta

Ayyy Milei quiere sacar la ESI

7 Me gusta

kkjjjjj

https://twitter.com/OOCprogresismo2/status/1714219712878346465

3 Me gusta

Menos mal que esto se termina. Lo veo hasta massa no dandole bola a estas pelotudeces como hacia el beto.

4 Me gusta

Si va a ganar Milei, cosa que me parece horrible, que saque a la mierda la ESI, la ideología de género nefasta y el aborto legal. Por lo menos que sirva para algo

3 Me gusta

Pobre de vos…

Massa no es muy progre que digamos, pero además dentro del mismo peronismo veo un cansancio que en algunos casos es bronca. Mayra Arena (la piba que habla de pobreza) lo explicó bastante.

3 Me gusta

Estaría bueno que revoquen la ley justina, la cual es una aberración jurídica. Si gana el peluca, que tanto cree en libertades individuales, que dejen de robarle los órganos a la gente que no quiere donar loco.

2 Me gusta

La cambia para que se puedan vender esos organos (?)

1 me gusta

Es sólo una forma distinta de negociar con los órganos de los argentinos ¿O vos pensás que la ley justina fue lobbyada porque piensan en el bienestar general?
Deleznable por donde se lo mire, tanto la citada ley como las estupideces que dice Milei al respecto

1 me gusta

Es una falta de respeto a quienes son religiosos. Esas cosas tienen que ser por voluntad, no por obligación.

3 Me gusta