Progresismo

Tenés razón, me olvidé de eso, entonces con DLC que tiene pinta de caribeño jajaj

1 me gusta

Borja es como el ladrón en la cruz, era un ladri pero le termina pidiendo perdón a Dios, el veneco es Barrabás

2 Me gusta

En un universo paralelo. Aca en Argentina, fraude electoral siempre es asociado a peronismo. Jamás a otro partido. Mucho menos uno de derecha como el Pro que nunca se cuestiona que maneja CABA desde 2007.

Pero esos no eran blancos, sino con rasgos tipo arabes. Ademas de mucha ficción.

1 me gusta

No estimado, de Teología preguntame a mi que de eso se, tengo un doctorado… Es falso lo que decís, las Escrituras dicen claramente que David era rubio, de cabello ensortijado y muy bello… Salomón era su hijo… Eran blondes champagne.
Y lo de la ficción es una opinión tuya, de la cual difiero pero respeto.

:rofl:

Todo eso es ficción. Es la adaptación europea en la que les dieron rasgos europeos para que se puedan identificar.

1 me gusta

Y bue… si querés pensar así te lo respeto, no da para debatir, yo le creo a las Escrituras

Y cómo no va a haber fraude si se cuentan papelitos en una caja? Es una re poronga el sistema

1 me gusta

Las “Escrituras” son pergaminos escritos en hebreo y arameo. No las traducciones y adaptaciones del libro en español, ni en inglés, ni en latín. Y los escritos en griego, son de como 300 y pico de años después de Cristo. O sea…

1 me gusta

Es peor el voto electronico. Paises de 1er mundo como Inglaterra lo probaron, y lo tuvieron que sacar por lo inseguro y fraudulento que era.

ok, bendiciones !

Esto es una puta locura. Completamente dementes los que permiten esto.

1 me gusta

Bala.

4 Me gusta

Estoy hablando del mundo, no de Argentina puntualmente

Es igual en todos lados. Acá no inventamos nada. Hay fraudes y acusaciones de fraudes de todos los colores. Bolsonaro ¿no acuso de fraude a Lula?.

Y los medios, en cuanto a lo económico, son casi todos de derecha.

Justamente es lo que estoy diciendo en el mensaje inicial que contestaste. Cuando el acusado de fraude es un candidato de derecha se toma como algo serio, cuando el acusado es de izquierda se rien todos los medios y dicen que el acusador es un conspiranoico anti democrático. No hay mucha vuelta que darle

3 Me gusta

Acá cuando hay un caso de corrupción del pro por ejemplo en los medios de derecha lo nombran al pasar, si el mismo caso es k, es un escándalo de días.

Lo mismo al reves, pero con el condimento del lawfare.

1 me gusta

No, estas diciendo lo opuesto. ¿A que político de derecha acusaron de fraude con seriedad?. Si la mayoría de los medios, los apoyan.

3 Me gusta

Mamita. Idiotas pretenden que una pendeja casi desconocida, que recién le dan su primer protagónico, cobre lo mismo que un actor mucho mas reconocido e importante.

3 Me gusta