Progresismo

Usen la cabeza, las fabricas y la tecnología que usamos (la PC por ejemplo, pongan la mano atras del cooler), ¿calientan?. Si la respuesta es si, entonces ahí tienen evidencia real, si la respuesta es no, son unos mentirosos.
Que el planeta tenga procesos naturales, no invalida que al mismo tiempo pueda haber una aceleración de calentamiento producido por la humanidad.

9 Me gusta

Jjajaja, que sorpresa

8 Me gusta

Es de 2019 la noticia. Pero es gracioso, y era un “Y si” gigante que iba a fracasar.

1 me gusta
4 Me gusta

Claro, porque si se atacan las reales causas de este calentamiento global, que se inicio con la.emision indiscriminada de gases desde la revolución industrial, está ong manejada desde el gobierno británico, y que protege a los intereses de sus empresas, se les termina la poca credibilidad que tienen entre los giles que todavía compran sus mentiras…

1 me gusta

Mientras tanto a Boric se le esta yendo todo de las manos con sus leyes zurdas pro delincuentes

2 Me gusta

eso es lo que me da risa, siempre advirtiéndole al resto lo efectos de esto y no te creen y van y los votan para despues quejarse, chabon, te estoy diciendo que son una basura y los votas igual ( me refiero a los que votaron a alverso diciéndome que no era cristina y ahora se quejan por que no solo es cristina si no que este es mas idiota todavía y pone las leyes de genero por sobre todo )

5 Me gusta

Lo mismo en Brasil con el chorro de Lula. Bolsonaro no es ningún santo ni mucho menos, pero la economía que dejó es impecable

4 Me gusta

En Brasil es altamente probable que haya habido fraude ayudado por otros paises de izquierda, incluso por el gobierno de Biden. Y no entiendo porque todo el mundo se hace el sorprendido o el indignado cuando se dice esto…

Aca todos los periodistas se la pasan hablando del “aparato peronista” o de “cuidar los votos” como lo mas normal del mundo… Y eso que es? Cuidar que no te roben los votos!! Es cuidarte del FRAUDE.
Absolutamente todas las elecciones en Argentina tienen fraude hace decadas y lo naturalizamos

3 Me gusta

Generalmente cuando el fraude viene de la derecha los medios lo toman serio. Cuando es al revés tratan al acusador de mal perdedor

5 Me gusta

Buen video para ver la historia de Davos y su relacion con los Rockefeller, Kissinger y hasta Putin.
Increible la parte de la pandemia

Un hombre trans le rompe el craneo a una mujer en 39 segundos… bien los progres

2 Me gusta

El Glam King Salomón Blonde del Foro, osea yo, digo que los progres son la mano fuerte de satán en la tierra, inmorales inmundos, gentuza con el alma nigger, sodomitas del espíritu.
De nada, así es la sabiduría champagne…

Salomón rondón o Salomón hijo de David?

2 Me gusta

No estimado ! Salomón hijo de David, creador de la Sabiduría de los Proverbios, amante de Dios pero con debilidad por las sixteen champagne ! El veneco no tiene sabiduría ni para acertarle al arco !

2 Me gusta

Jajaja,menos mal, por qué si era rondón íbamos para atrás viste, bah, viste como son los caribeños con los travelos

2 Me gusta

Pero claro, ese veneco con la puntería que tiene piensa que se está por clavar a Michelle Pfeipffer y se clava a Zulma Lobato !

Jajajaaajja, hace competencia con Borja para ver quién juega peor y quien come más trabucos jajaja

1 me gusta

Borja por lo menos es cristiano, el veneco es el belcebú del área

1 me gusta