Progresismo

Mientras tu mancha sea mano blanda con Telefónica, USAID, Bigtech y el BID, van a poner huevadas como esas por todos lados.

2 Me gusta

Eh??? No se te entiende !

Pero vos llegas a tirar un mini chorrito en mi restuarant, y le doy orden a mi seguridad que le hagan la gran thomsen.

1 me gusta

El progresismo es el negocio actual de las Bigtech.

No es un activista, es un delincuente… BALA YA !
Estos españoles están cada día mas degenerados… Bah, es mundial, si hacen eso en propiedad privada hay que dispararles por delincuentes, corta… A ver si se siguen haciendo los piolas, la culpa es de los jueces loco.

2 Me gusta

En resumen todos los llamados indigenistas que sean de la ‘nueva derecha’, son inteligentes, educados, instruidos y formados y los que no son tontos útiles, idiotas, ignorantes y demás cosas similares. Pero bueno, de estos ninis tontos útiles del wokecapital no se espera nada.

mi opinion

4 Me gusta

La esperanza es la inteligencia artificial (?)

Una serie creada por inteligencia artificial, termino haciendo un chiste “transfóbico”:

“Estoy pensando en hacer un monólogo sobre cómo ser transgénero es realmente una enfermedad mental. O cómo todos los liberales son secretamente gays y quieren imponer su voluntad en todo el mundo. O algo sobre cómo la gente transgénero está arruinando el tejido de la sociedad. Pero nadie se está riendo, así que voy a parar. Gracias por venir esta noche. Nos vemos pronto. ¿Dónde se ha ido todo el mundo?”

2 Me gusta
1 me gusta

:musical_score:que de la mano, de ron de santis, @BigBoss la vuelta va a dar :musical_score:

4 Me gusta

uff ufffff esto me gusta, asperisimo !!

3 Me gusta

Otro trolo pedófilo más. Basta de apañar a estos degenerados

7 Me gusta

Bien dicho Dany bravo. Soy yo, tu primo Amerindio morocho come-vetes y tenés razón hermano yo creo que españa en estos momentos están entre los mas progres de europa con diferencia. Es la ley del péndulo extremo. España es un país incapaz del término medio justo y razonable. Van del cerrilismo azul al rojo sin pasar por el medio. De la ley de vagos y maleantes al saqueo del contribuyente para pagar al delincuente. Ya no tienen remedio.

1 me gusta

Hoy en un insta que sigo sobre pelis le preguntaron a una que de una opinion no popular sobre peliculas. Ya cuando la vi me esperaba algo que me iba a hacer putear y no me equivoque, pelo corto y de mal gusto, pinta de hombre, una mujer horrenda. Abre la boca y se la agarra con Once upon a time in Hollywood, en como Tarantino se apropio de la cultura ninja asiatica, como Elvis segun ella hizo con los negros, y en como encima usa a Bruce Lee para hacer un chiste de su supremacismo blanco de la mano de Brad Pitt, del cual se quejo de su color de piel. Se enojo tambien porque el bueno de Brad fajo a un negro…que quieren que les diga, es un cancer de los malos de verdad el progresismo, impregna y arruina todo de una manera que ni las mas salvajes dictaduras alcanzaron segun mi opinion. Tipo no te podes olvidarte de tu agendita para opinar sobre una puta pelicula? Creo que odio mas al progresismo que al bosteriodismo a este punto, mira lo que te digo.

4 Me gusta

@Danybeatle no sabíamos Daniel que tenías raíces africanas

Fijate que ultimamente casi que solo hombres blancos heterosexuales son los villanos, en obras donde meten diversidad recontra forzada y exagerada. O sea, los buenos son de cualquier color y quizas haya alguno/a blanco/a, pero con los malos no hay diversidad.

7 Me gusta

Wtf?
Si Tarantino es la versión zurda chick yanqui.

1 me gusta

Es malísima esa película

1 me gusta

no entiendo ese mambo de relación que hacen entre el progresismo y estos pedofilos…me parece que es algo que nada que ver, tenes instituciones anti progres como la iglesia llena de pedofilos, padres pedofilos, proxenetas, cuando todavía ni habia llegado el concepto a Argentina, todo escondido…

1 me gusta