Progresismo

Naaaaa.

Eso pasa cuando no queres tener un pibe y lo haces por los beneficios sociales, hasta que te das cuenta que no es tan fácil como parece. Que no es un local para alquilar, sino una persona.

1 me gusta

es totalmente antisionista y anti israel soros, es lo que se llama un self hating jew, como chomsky, marx y tantos otros

el odia a israel y en israel lo odian tambien

1 me gusta

5 chorros intentan chorear a un empresario, el empresario mata a uno con un arma, conductora de crónica: “murió una persona” cuando otros dicen que era un delincuente.

Así le rompieron la cabeza a la gente, deformaron todo y crearon el progresismo argentino. Lo mas nefasto que podés encontrar.

5 Me gusta

es joda, @Oscar ?

1 me gusta

Mira ni leo ni quiero saber nada sobre los politicos, cada dia me entero menos porque lo unico que hago es indignarme al pedo y nada va a cambiar asi que como pusiste, es joda, la politica es una joda, no les importa nada hace años y los siguen votando y bueno, si nadie quiere cambios que se arreglen los demas, yo sigo haciendo mi trabajo como siempre.

Los hospitales aca estan vaciados hace mas de 15 años, todos los dias la gente se queja porque estan tirados en urgencia y no tienen ni gasa, posta no tienen nada, los dentistas se rascan porque no tienen pastas ni anestesia nunca, los maestros lo mismo y asi si tengo que enumerar me canso pero llegan las elecciones y ganan por el 60% entonces yo tengo que creer que los que se quejan son una minoria que no les importa a nadie.

7 Me gusta

Parece muy fake aunque sea algo del nefasto Capitán Ich.

Encima a la ministra de salud la mordio una vibora y la tuvieron que llevar a Corrientes porque no tenian como tratarla.

3 Me gusta

Me alegra que de a poco la gente se de cuenta… detrás de todo esto están las ratas inmundas del pueblo de abraham… como siempre tejiendo planes maléficos para hacerse de poder y dinero.
El judaísmo no comulga en lo más minimo con los valores del progresismo, pero lo van a financiar para sacarle provecho económico y cagarnos al resto.
Lamentablemente no se terminó el trabajo en el 45… hoy seguimos pagando las consecuencias

1 me gusta

Todo es posible con ese inútil…
Lamentablemente el pueblo lobotomizado lo sigue votando, cuando debería sacarlo a patadas en el culo y confiscarle todos los bienes mal habidos en estos años…

2 Me gusta

El progresismo es para la sociedad lo que la Grandeza es para el fútbol.

5 Me gusta

Totalmente loco , me pasó lo mismo no veo mas ningun noticiero nada me chupa la pija todo.

2 Me gusta
7 Me gusta

enfermos mentales, todos estos enfermos mentales y “sus derechos”, habria que cagarlos a palos.

5 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Igual, “la izquierda”, es medio mentiroso, porque los comunistas (la izquierda mas famosa), eran anti LGBT, anti feministas, etc.

En todo caso, es la izquierda capitalista, y mas que todo esto nacio en USA.

4 Me gusta

La izquierda siempre fue el brazo fuerte de satanás en la tierra, varían las metodologías… Siempre desde la inmoralidad y los valores invertidos, hoy con este depravamiento inmundo.

3 Me gusta

Los liberales nacieron como izquierda. Fueron creados para combatir la monarquía.

Los liberales de izquierda, osea los de USA… No el liberalismo económico, de hecho yo soy paleolibertario (liberal en lo económico, conservador en lo moral y firme en lo social)… Y siempre del lado de la derecha de la vida !

2 Me gusta