Progresismo

1943 - 1955 no es mucho

1 me gusta

Discrepo un montón. A pesar del tema Malvinas, somos una nación muy chupapija del Reino Unido y uno de los países con mayor población judía tanto absoluta como relativa.

1 me gusta

Es capaz de contradecir la ley gravitatoria de newton con total de no dar el brazo a torcer

1 me gusta

Claro, porque los Israelitas no son nacionalistas, y obviamente los Ingleses tampoco…

2 Me gusta

El tema con los judios es que se hicieron fama de cagadores y sin verguenzas, ademas que su lealtad es la patria de israel por más que sean argentinos… Lo primero (que sean garcas) es a opinion de cada uno y depende del caso supongo, pero lo segundo creo que es inobjetable.
Por eso es que se los mira de reojo

1 me gusta

No me he relacionado con judios segun se tienen fama de tacaños (cosa que es muy bueno) pero los que he leido son bastantes individualistas como aynd rand o milton friedman no dicen cosas de naciones o israel son famosos por su intelecto e ideas

Como ejemplo de nacionalismo se me viene peron, el libro de hitler mi lucha y maradona con el gol a los ingleses y su sentimiento con la seleccion, a mi en lo personal esas cosas no me sirven ni me suman ni a nadie creo, al contrario esos tipos necesitan de la gente y bien que se aprovecharon de eso

5 Me gusta

ke dise señor.

Anda a dormir.

Para cuando declaran al progresismo como enfermedad mental?

5 Me gusta

Domadita por el borrego esta boluda

https://twitter.com/Wairaiuiai/status/1510240148360941570?t=F3wQur0ES1HR-NRd46ssBQ&s=19

Y después encima redobló la apuesta la pelada

https://twitter.com/Arnaldo/status/1510278819860647938?t=JEmopahXuPJgDUzUnLu7mg&s=19

3 Me gusta

Encima el pibito, como gran parte de los colombianos que conoci, es muy educado y le paso la pija por la cara (metaforicamente) sin tener que insultarla o denigrarla de ninguna manera

6 Me gusta

Excelente wachinnnn como me gusta ver humilladas a estas putas tortilleras de mierda

3 Me gusta

Lo más cómico de todo es que la mina dice “punto 45, yo nunca dije…”, y el pibito dijo de arranque “porque no me gusta que las personas piensen cosas feas de mi granja”.

O sea, NO ES PARA VOS, PELOTUDA, ES PARA EL QUE TE ESCUCHA.

2 Me gusta

No es tortillera, porque la tortilla se hace con huevos y las gallinas se comen los huevos porque son de ellas (?

1 me gusta

que dolor de pija debe ser que te salga un hijo progre.

9 Me gusta
3 Me gusta

Arruino sus hijos (niños). Tiene uno trans y uno pansexual.

Cómo les gusta a estos infumables dar explicaciones por todo, hacer docencia mientras los demás hacen. Literal el pibito está haciendo algo para valorar y esta tarada tratando de academizar. Lo peor es cuando lo hacen desde el “yo nunca dije bla bla bla”. Hay que cerrar un poco el orto la concha de tu madre

3 Me gusta

Que sociedad de mierda que nos estamos volviendo. Vamos a terminar rezando para que salga una sola pelicula por año que priorice la calidad y el guion por encima de la agenda de mierda que se impone hoy en dia

5 Me gusta

progres hijos de puta

5 Me gusta