me recomiendan algun buen programa para editar y hacer videos? vamos a presentar el jueves un video de un proyecto. Del programita donde renderizamos, sacamos las imagenes y esas imagenes las tenemos q pasar a un programa para hacer un video…me baje el windows movie maker y me parecio una chota…es facil, pero supongo q debe haber uno mejor…
me recomiendan algun buen programa para editar y hacer videos? vamos a presentar el jueves un video de un proyecto. Del programita donde renderizamos, sacamos las imagenes y esas imagenes las tenemos q pasar a un programa para hacer un video…me baje el windows movie maker y me parecio una chota…es facil, pero supongo q debe haber uno mejor…
Sony Vegas, programa mas facil de usar que ese no hay. Si queres poder bajarte un portable, que te da la posibilidad de no tener que instalarlo y bajar un archivo mucho mas liviano en cuanto a peso.
El que menos recursos te utiliza y tiene la interfaz mas fácil de usar, al menos para mi, es el movie maker, pero así es de básico también en cuanto a herramientas y posibilidades.
El premiere es bueno y no es tan complicado.
PD: Si tenés una pc copada y ganas (y tiempo) de aprender un programa muy bueno, buscate el After Effects.