Hay momentos donde si, de verdad me gana, pero me lo cuestiono justamente y me empiezo a sentir muy mal por eso. La gente en su mayoría se plantea objetivos con altas expectativas y por sufrir por eso terminan con algo que no cumple ni un tercio de esas expectativas para su conformismo, y para mi una de las clave del éxito es saber lidiar con eso
Onda- En diciembre tiro 2 finales y 2 en Febrero y Marzo, y termino tirando solamente 1 en Febrero convenciendome a mi mismo de que era lo mejor-
Está muy buena la idea de la ducha fría, voy a ver de implementarlo ahora que es no es el sufrimiento del invierno.
Con el pasar del tiempo me estoy haciendo bastante disciplinado, no soy un erudito pero veo los pequeños cambios. No solo estoy laburando en muchas cosas sino que estoy aprendiendo a programar, haciendo ejercicio, comiendo y cocinandome más y mejor etc.
Por otro lado deje de jugar a cosas en la compu, ver series por ver series, el mayor tiempo lo pierdo en redes sociales que va a ser el próximo paso
Siempre arranco cosas y las dejo ahi nomas para boludear en la pc, el laburar me consume las ganas, y me genera mas excusas para no hacer lo importante.