De vez en cuando aparece alguien con problemas con cuestiones de tecnología así que podríamos ir ayudándonos acá(?)
Agradecería infinitamente a quien pueda ayudarme a sacar unas fotos que tengo en una memoria SD hace como 3 meses y no encuentro la forma de bajarlas. Ya había comentado mi problema, pero no pudieron ayudarme
La cuestión es que por alguna razón ninguna PC me lee el contenido de la memoria. En lugar de aparecer la carpeta DCIM, como era normal, me aparece esto
En cada una de esas carpetas NO HAY NADA:cry:, pero mi luz de esperanza es que cuando pongo propiedades me aparece esto
Lo cual quiere decir que mis archivos siguen ahí. El problema es como mierda hago para sacarlos:cry:
Detalles que pueden aportar(?): perdí el cable de la cámara, así que descargo las fotos insertando la memoria en un adaptador, jamás había tenido problemas.
De vez en cuando aparece alguien con problemas con cuestiones de tecnología así que podríamos ir ayudándonos acá(?)
Agradecería infinitamente a quien pueda ayudarme a sacar unas fotos que tengo en una memoria SD hace como 3 meses y no encuentro la forma de bajarlas. Ya había comentado mi problema, pero no pudieron ayudarme
La cuestión es que por alguna razón ninguna PC me lee el contenido de la memoria. En lugar de aparecer la carpeta DCIM, como era normal, me aparece esto
En cada una de esas carpetas NO HAY NADA:cry:, pero mi luz de esperanza es que cuando pongo propiedades me aparece esto
Lo cual quiere decir que mis archivos siguen ahí. El problema es como mierda hago para sacarlos:cry:
Detalles que pueden aportar(?): perdí el cable de la cámara, así que descargo las fotos insertando la memoria en un adaptador, jamás había tenido problemas.
Es un virus que está circulando ultimamente, espero que no hayas conectado esa memoria a una máquina con cosas importantes porque es un virus que no se puede sacar, y lamentablemente te quema el disco rígido (se queda girando inclusive cuando la máquina está desenchufada, ya que el virus se mete en el condensador de flujo)
Mentira, la carpet DCIM debe estar oculta, andá a propiedades de carpeta y ponele que te muestre los archivos ocultos.
Aprovecho el tema
tengo un equipo de musica, de esos que son planos con cd y chiquitos
el tema es el sig, la radio fm, en la metro, anda para la verga…cada tanto tiene interferencia…osea me muevo, o entra alguien o algo asi, y se caga.
Sera el cable q hace de antena?
Cómo mierda hago para descargarle el office? Cuando lo descargo todo bien, pero no me deja hacer nada. No sé que mierda pasa. Puedo hackear un facebook pero no puedo hacer esto, me siento re inútil