PROBLEMAS EN LAS TRANSMISION !! ??

PABLO ALIAS “EL CHELITO DE LA GENTE”

Me conmoviste bosti, muy emotivo el discurso. Pero puse boca + entrega + pasión en Google y me apareció esto…

no sera trillo este?:lol::lol:

otra más del lechón este, abajo a la derecha, el capo de los floggers

Pero, si estas igual

Che, ¿por qué no lo banearon nuevamente a este infeliz?

Che mandale un abrazo a cumbio pelado boludo. Parece el de cuentos de la cripta.

Tal cual, a esa hora estoy durmiendo.

Borro el thread?

Ricky por favor no lo borres para que todos vean quién es el salame este…

Pobre boludito, lastima que ya te banearon. Lo que decís no te creo, no les conviene que River se despierte.

Es un cago de risa el pobre gordito infeliz este :mrgreen:

Yo diría que sí, pero a la mayoría le gusta el morbo.

Especialmente si ese morbo tiene que ver con un gordo fraca, avejentado precozmente, pelón, fantasma, estúpido con complejo de inferioridad y maloliente.

JAJAJAJAJA, gordo deformado de la vida, intento fallido de rapidito en un baño, te llego a jugar un partido y no me agarrás ni con la orden de un juez. Al primer pique corto te está buscando el SAME por 4 paros cardíacos simultáneos.
Sos lo menos ofensivo que leí en mi vida, hasta me das un poco de pena.

Estaba durmiendo che :stuck_out_tongue:

Cierro

Bueh, algún verdecito se puso la gorra y lo cerró. Y como no puedo desautorizar a otro moderador lo abro momentáneamente para hacer una comparación odiosa y lo vuelvoi a cerrar:

Que no se te note la calentura lechoncio. Si sabía que te ibasd a poner así no publicaba tus fotos :lol:. Y muy buena la foto con los floggers che. Seguro que los pibes te tienen de ídolo y referente jajaja. Gracias Capitán por el aporte.

Chau chochán

:twisted: :twisted: :twisted: