Che negro sidoso, qué mierda hacés acá? Ya sé que tu foro es una mierda, como todos tus hinchas, pero no aportás nada interesante al foro.
Mirá los que son tus colores por Dios, azul y amarillo jajaja si tenés que buscar una combinación peor no encontrás, preferiría ser hincha de un club con colores verde+violeta. A todo eso sumale que sos el único club del mundo relacionado directamente con LA CACA.
Sos segundo en los torneos locales, segundo en los internacionales (no me vengas con las copitas de leche…), segundo en la tabla histórica, sin jugadores propios y con la cancha más fea del país.
Cuando seas el mejor en algo, hablamos.
Te mandaría un abrazo pero no tengo ganas de contraer HIV.
Ojalá que te mueras muy lentamente, oloroso de mierda. Y que toda tu descendencia sufra los peores males de esta vida, no te mereces más una sola palabra desde mi teclado. Aprende a escribir como una persona común y corriente no como un debil mental enfermo de mierda.
Che y si me contestás por lo menos algo de lo que te dije? Mirá lo que decís, pancho, no podés refutarme nada. Segundo en todo sos, no servís para una mierda.
QUE NO ES MI CASO…ZAPAN TIENE CUALQUIERA QUE BIBE LA BIDA…
EN CAMBIO , BOS , INBENTASTE LA GORDURA !!
JAJAJAJAJA
DEJAME DE JODER…
1 MES Y ESTOY EN FORMA , BOS PODES ESTAR TODA TU BIDA ( AUN MORFANDO AIRE ) , Y SEGUIRAS SIENDO UN GORDO IMPRESENTABLE
AHHH , Y SERAS SIEMPRE DE LA B !!!
JEJEJEJEJEJ
AHHH , FUI A BUSCAR UN CYBER PERO NO HABIA…ASIQUE TUBE QUE ENTRAR POR PROXY…
JAJAJAJA
SALAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR SUPUESTO QUE SI…
SABES LOS PARTIDOS QUE GANAMOS DESDE LOS AEROPUERTOS EN BRASIL…??
NO TENES IDEA…
LOS JUGADORES NOS BEIAN Y NO LO PODIAN CREER…
DESDE HOTELES POR TODA AMERICA Y POR ARGENTINA…
LA GENTE , GANA PARTIDOS…PERO BOS NO LO PODRAS ENTENDER NUNCA JAMAS…
PORQUE SOS GALLINA SIMPATIZANTE , NO SOS HINCHA…
CUANDO LLEBES 2000 PERSONAS SIN ENTRADAS A BRASIL COMO FUIMOS NOSOTROS , Y LOS JUGADORES SE QUEDEN CON LA BOCA ABIERTA DE TANTA PASION Y SE LES INFLE EL PECHO CUANDO SE PONEN LA DE BOCA , PARA DEBOLBERNOS TANTA ENTREGA Y PASION…QUIZAS , REMOTAMENTE PUEDAS ENTENDER ALGO…
MIENTRAS TANTO , ANDA A BER ■■■■■-BOCA ( UNITED…QUE COOL !!! )