Problemas conexion

Bueno, muchas veces me pasaba que me tiraba error en la busqueda de DNS, pero actualizaba un par de veces y me entraba.
Tenia Fibertel y un Router tambien, despues cambie a Arnet, tambien con un router pero me mantuvieron tambien Fibertel hasta que termine este mes. La cosa es que hoy cuando queria entrar no me conectaba con ninguno de los dos, y solo era en esta compu el problema, en el MSN me tiraba el error de que la puerta de enlace no tiene conexion, y tampoco podia entrar a internet. Despues pude, hace un rato se cayo, pude de nuevo despues, y recien se cayo unos minutos de nuevo, pero el problema evidentemente es de la computadora, alguno sabe que onda ?

Bueno, muchas veces me pasaba que me tiraba error en la busqueda de DNS, pero actualizaba un par de veces y me entraba.
Tenia Fibertel y un Router tambien, despues cambie a Arnet, tambien con un router pero me mantuvieron tambien Fibertel hasta que termine este mes. La cosa es que hoy cuando queria entrar no me conectaba con ninguno de los dos, y solo era en esta compu el problema, en el MSN me tiraba el error de que la puerta de enlace no tiene conexion, y tampoco podia entrar a internet. Despues pude, hace un rato se cayo, pude de nuevo despues, y recien se cayo unos minutos de nuevo, pero el problema evidentemente es de la computadora, alguno sabe que onda ?

La otra vez me pasó algo parecido y tenia un troyano de no se que. Todavia no se como hice para solucionarlo, pero lo logré.

Que router tenes?

El router/modem que tengo es de Arnet (y le puse a la compu un coso en el usb para que agarre wi fi ), igual por ahora tambien tengo el Modem de Fibertel conectado directo a la cpu y tampoco agarra con ninguno de los dos. O sea a veces entra pero hoy cuando volvi del colegio tampoco entraba, ahora no se si andara.

A mi me pusieron Arnet 6 megas hace poco y es una poronga, lentísimo anda, no entiendo nada

Todos los ISP tan con problema de dns… OpenDNS | DNS-Based Web Security

Format C en esos casos es lo más sano.

Ya que esta abierto este tema aprovecho, hace 2 o 3 dias recibo menos bytes de los que envio… y anda muy lento todo a que se debe? Alguna solucion o es de Arnet?