Gente les cuento, cuando me logueo con mi clave me aparece una opcion de "Actualiza tu cuenta de YouTube vinculándola a una cuenta de Google"y no me deja entrar a mi canal. trate de hacer lo que me pide y vincularla, lempuse mi clave de utube, mi clave de msn, pero no me deja hacer nada. alguien sabe como se soluciona eso?
Gente les cuento, cuando me logueo con mi clave me aparece una opcion de "Actualiza tu cuenta de YouTube vinculándola a una cuenta de Google"y no me deja entrar a mi canal. trate de hacer lo que me pide y vincularla, lempuse mi clave de utube, mi clave de msn, pero no me deja hacer nada. alguien sabe como se soluciona eso?
no, es que te pide que reconfirmes el mail que usabas para esa cuenta. Yop tenia con un mail de hotmail que en teoria es la misma empresa de google. le pongo la clave pero no me acepta, no entiendo que carajo me pideee.
Uuu es una paja eso. Cuando me quiero clavar una y me aparece eso me pongo mas caliente de lo que estaba
[/QUOTE]4
jajaja que hdp
-Creo que el tema es que hay que asociar la cuenta de utube a un mail de GMAIL, pero cuando me quiero crear una cuenta de Gmail me pide mi numero de celular para enviarme un codigo de verificacion, PERO NUNCA ME LLEGA ESE MALDITO CODIGO A MI TELEFONO.
aah yo ya la habia vinculado hace banda no tengo ni drama con youtube , kpu isneeqo jajajajajajaja dale hacelo , cuando yo me hicue la cuenta de gmail no me pedia mi cel creo , o si lo hacia no me acuerdo ni como me la hice jajaja o te mandaban un sms con la clave algo asi pero tenias qeu poner bien el codigo +549 creo que era algo asi jaja
Hace todo lo que te dice. Hacete cuenta google, pone contraseña, pone tu nro de cel (sin 0 y 15) para que te manden el código, lo escuchas, lo anotas, lo pones en donde te lo piden y listo. Capaz te sale un mensaje de error, pero lo mismo quedas registrado bien.
Después entras tranqui como antes con tu cuenta a Youtube.
Con la misma cuenta que tenes registrada en youtube alcanza. Te registran esa misma cuenta en google
Es algo “similar” a lo del MSN. No hace falta tener una cuenta @hotmail/@live.com para poder usar msn. Registras la cuenta que se te ocurra en passport y listo