problema..si algun mod o adm lo lee

hoy me meti al foro y cada dos por tres (mas q nada cuando me meto a algun tema) me pide contraseña…medio loco…igual cuando cierro esa ventanita no pasa nada…

pero no se queria saber porque salta eso…

gracias por su atencion

hoy me meti al foro y cada dos por tres (mas q nada cuando me meto a algun tema) me pide contraseña…medio loco…igual cuando cierro esa ventanita no pasa nada…

pero no se queria saber porque salta eso…

gracias por su atencion

No, eso te lo pide en algunas páginas, no en todas. Zuker está trabajando en eso, el tema sucede cuando hay firmas o algo por el estilo linkeadas al viejo foro de TuRiver, pero es más molesto que preocupante. Igual, fijate que algún lado en este mismo subforo se comentó este tema, que hay capturas de pantalla y todo… si es ese mismo tipo de ventanas, quedate tranca que lo están peinando. Si no, volvé a comentar acá.

Abrazos, Martín.

ahh pero ami encimaaaa aveces cuando me aparece mucho, se me desconecta el usuario y me tengo que conectar otra vezz

Si, pero no pasa nada…
Cancelalo y listo…!

Lo que me pasa a mi algunas veces es raro, cuando entro a “ver nuevos posts” y entro a alguno de los temas apretando “Shift” y hago click para que se abra una nueva ventana, abre otra ventana, pero la ventana principal en la que estoy carga y abre el perfil del creador del tema.

Me explico?

Jejeje… ¿sabés que me parece que SOS VOS? :twisted: :lol:

Revisá tu firma, a ver si tenés algo linkeado a TuRiver, porque a mí me viene saltando en todos los post por los que pasaste vos. Este, el de las profetizadas, el de Costa Febre, etc. etc. etc. Andá al Panel de Control, editar firma y fijate si no hay algo por ahí. :wink:

Abrazos, Martín.

Jeje… ariverloquiero, tal y cual, eras vos. En tu firma tenías una imagen de turiver, el link era este:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2278_bombon2_1195533704_115156.jpg

Fijate que te edité la firma, borré ese link y ahora no te aparece más el quilombo, por lo menos hasta que salte otro usuario con un link a una imagen de TuRiver. En este mensaje no va a aparecer más, por lo menos.

Si querés subite esa imagen a otro lado, como yo no tenía manera de acceder a TR no tengo manera de saber cuál era esa firma. Supongo que una mina, por el nombre. :twisted:

Abrazos, Martín.

Cuando entras aca sale!! el cartel RecordsxD!

Cerrá el tema y volvelo a abrir, vas a ver que ya no sale más. Acá, por lo menos, está solucionado, jejeje.

Abrazos, Martín.

si es vedad es mas molesto q otra cosa…
listoooo gracias por contestar!!!

saludos…es excelente el foro…al fin y al cabo nos acostumbramos a esta union tr-lpm

http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/21801-y-esto-que-es.html

Sí, Matías, recuerdo que estaba este post. Yo había dejado este hasta que me confirmaran si venía por el mismo lado… y de paso, le arreglé la firma a uno de los users, que tal y cual, estaba linkeada a TR.

Abrazos, Martín.