Hola bueno les planteo mi problema
En mi avatar dice que me registre en Enero del 2008 pero yo en este foro aunque no firme mucho pero lo visito 2 o 3 veces al dia hace 2 años q me registre.
Desde ya muchas gracias. Saludos;)
En mi avatar dice que me registre en Enero del 2008 pero yo en este foro aunque no firme mucho pero lo visito 2 o 3 veces al dia hace 2 años q me registre.
El problema es que acá hubo dos foros que se fusionaron. La Página Millonaria y TuRiver. Por lo cual, en su momento, hubo un pedido de que avisemos los nicks que teníamos en los dos foros, para hacer la unión de los mensajes. O sea, a lo que voy es que la fecha de registro que te figura puede ser la de La Página Millonaria, y que vos en 2006 te registraste en TuRiver, o viceversa. Por ahí me parece que viene la cosa.
Abrazos, Martín.
Claro porque yo creo que me habia registrado en turiver.com.ar en 2006 y ahora tambien podes entrar de turiver a este foro. Bueno listo muchas gracias. Saludos