Nunca estuve de acuerdo con las generalizaciones, con todo respeto, que manera de escribir tonterías.
Como dice Oscar, problema tuyo si vas o no al médico, pero no esperes encontrar soluciones por este medio.
Nunca estuve de acuerdo con las generalizaciones, con todo respeto, que manera de escribir tonterías.
Como dice Oscar, problema tuyo si vas o no al médico, pero no esperes encontrar soluciones por este medio.
Tresieguet: morlock:pero te hacen una eco al toque y te da si es apéndic
Al que trabajaba conmigo se la hicieron y lo revisaron porque fue de urgencia por un dolor fuertisimo
En este caso es al revez, le dijieron que no tenia nada
Dejo asi 3 dias, se le hizo peritonitis, mucho peor, casi se muere, lo tuvieron que raspar por dentro
SON BASURA SON BASURA
Osea, no es que los medicos sean malos, es que estamos en Argentina, y lamentablemente como somos todos estafadores y chantas e inutiles asi sea para arreglar zapatos, tambien lo son los medicos, los policias, etc…
Ese es el problema, la gente en general no importa su profesio
Como dice Oscar, problema tuyo si vas o no al médico, pero no esperes encontrar soluciones por este medio
Sos muy niña aun seguramente…
Claro que no esta bien generalizar y no toda la gente es asi, obvio que no.
Pero esta lleno de esa gente con malas intenciones
proba haciendote una enema
proba haciendote una enem
Ya me tome el te de manzanilla, ahora voy por el enema, recomendas algo mas aparte de esas dos?
Igual con esas dos cosas creo que ya lo soluciono mañana te cuento si se me durmio o no
morlock:proba haciendote una enem
Ya me tome el te de manzanilla, ahora voy por el enema, recomendas algo mas aparte de esas dos?
Igual con esas dos cosas creo que ya lo soluciono mañana te cuento si se me durmio o n
el brazo no sé pero el orto seguro que lo vas a tener bien despierto
Tresieguet: morlock:proba haciendote una enem
Igual con esas dos cosas creo que ya lo soluciono mañana te cuento si se me durmio o n
el brazo no sé pero el orto seguro que lo vas a tener bien despiert
El te de manzanilla genera eso ?
Anda al medico y cierren esto.
morlock: Tresieguet:Ya me tome el te de manzanilla, ahora voy por el enema, recomendas algo mas aparte de esas dos?
el brazo no sé pero el orto seguro que lo vas a tener bien despiert
El te de manzanilla genera eso
na h el té de manzanilla es como el tilo pero más suave. Igual yo tomo tilo y lo único que me hace es mear :lol::lol:
el te de manzanilla es para aclarar el pelo :lol:
el te de manzanilla es para aclarar el pelo :lol
pero si te lo tomás no :lol:
Ser_riverplatense:por ahi te dormiste arriba del brazo, suele pasar, al otro dia te levantas y no lo sentis y te queda como colgand
Tal cual, el tema es que es todos los dias, y ya lo habia pensado no creo ser tan pelotudo aunque no lo descart
yo no estaria tan seguro
Humor Gráfico
:lol::lol::lol:
pd: con paint mucho más no se puede hacer,je!
tenés que ir al médico y dejar el orgullo de lado, por ahi es algo serio :exclaim:
Humor Gráfico
http://i47.tinypic.com/mubdrm.jpg
:lol::lol::lol:
pd: con paint mucho más no se puede hacer,je
Na que hdp :lol: :lol: :lol:
Y hacete ver por este
Fuera de joda y de onda te digo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION], primero que nada tomate una aspirina eso te va a licuar la sangre y hacer que circule mejor, un amigo tenia mas o menos los mismos sintomas que vos, cada tanto se le dormia el brazo y le dolia, pero como se le pasaba rapido no iba al medico y daba mas o menos las mismas razones pelotudas que vos.
Hasta que un dia no pudo mas , lo llevamos al medico pero ya era tarde, le agarro un ACV.
El medico le dijo a la vieja de mi amigo que era un boludez en un prinicipio el problema ese de circulacion que tenia, pero con el tiempo se le fue obstruyendo la arteria hasta que se le hizo un coagulo se le desprendio y bueno se le fue al cerebro ahora el chabon esta en terapias para recuperar la sensibilidad y el movimiento del lado izquiero del cuerpo, pero nunca va a ser el mismo,
Asi que bueno no te digo que sea el mismo caso por ahi lo tuyo no es nada, solo te cuento la historia que yo conoci.
Aunque despues de leer varios mensajes tuyos no me queda claro si ya estas recuperandote de algun tipo de accidente cerebral y si es asi te recomendaria que te quedes tranca y dejes de preocuparte Dios no puede ser tan malo y cagarte 2 veces con la misma enfermedad.
Y hacete ver por este
Fuera de joda y de onda te digo @Tresieguet, primero que nada tomate una aspirina eso te va a licuar la sangre y hacer que circule mejor, un amigo tenia mas o menos los mismos sintomas que vos, cada tanto se le dormia el brazo y le dolia, pero como se le pasaba rapido no iba al medico y daba mas o menos las mismas razones pelotudas que vos.
Hasta que un dia no pudo mas , lo llevamos al medico pero ya era tarde, le agarro un ACV.
El medico le dijo a la vieja de mi amigo que era un boludez en un prinicipio el problema ese de circulacion que tenia, pero con el tiempo se le fue obstruyendo la arteria hasta que se le hizo un coagulo se le desprendio y bueno se le fue al cerebro ahora el chabon esta en terapias para recuperar la sensibilidad y el movimiento del lado izquiero del cuerpo, pero nunca va a ser el mismo,
Asi que bueno no te digo que sea el mismo caso por ahi lo tuyo no es nada, solo te cuento la historia que yo conoci.
Aunque despues de leer varios mensajes tuyos no me queda claro si ya estas recuperandote de algun tipo de accidente cerebral y si es asi te recomendaria que te quedes tranca y dejes de preocuparte Dios no puede ser tan malo y cagarte 2 veces con la misma enfermedad
Ah graciass sos re copado :lol:
Mas alla de el chiste chistoso del final que me causo :lol:
Al principio no me gusto lo que me dijiste, ahora me asuste enserio, y me angustie, me voy a hacer una paja viendo a Angelina Valentine y vuelvo a seguir diciendo estupideces
En un rato vengo
PD: no es angelina jolie eh ! es esta
algo parecido me esta pasando…
y eso que soy vegetariano y salgo a caminar varias veces a la semana.
Si te levantas con el brazo dormido es por la posición en que dormis. debes dormir con el peso del cuerpo sobre el brazo y por eso se te duerme…
Pero si decis que te pasa de día también mejor es que te vayas a ver.
Debe ser lo mismo que le pasa a Vega en los partidos
MOSTRO, no te vas a morir!! fijate donde apoyas el brazo nomas y si es por mucho tiempo
Si te levantas con el brazo dormido es por la posición en que dormis. debes dormir con el peso del cuerpo sobre el brazo y por eso se te duerme…
Pero si decis que te pasa de día también mejor es que te vayas a ver.Debe ser lo mismo que le pasa a Vega en los partido
Igual durante el dia fue solo con el partido de river y el penal del chori, a mas de uno le habra dado un infarto en ese momento :twisted:
MOSTRO, no te vas a morir!! fijate donde apoyas el brazo nomas y si es por mucho tiemp
Si si tal cual voy a empezar a fijarme mejor a ver si estoy haciendo algo mal yo con el brazo