Tengo una notebook con 1 disco rígido el cual está dividido en 2. Me bajé el partition magic para modificar la 2da particion, la cual uso para guardar musica, peliculas, etc.
Ni bien me lo bajo, lo ejecuto y me tira 2 pantallazos que ni leí y le di aceptar a ambos, al toque me aparece la pantalla azul y cuando reinicio, veo que me desapareció esa particion :evil:
Debería figurar exactamente al lado de la C:
Luego, como manotazo de ahogado me puse a buscar en internet programas para recuperar esa particion. Me bajé el Active Recovery Partition y el EASEUS Partition Master. Cuando los ejecuto me aparece la particion perdida, pero no se como verga hacer para restaurarla y poder acceder a los archivos.
Screen del EASEUS. La particion que perdí es la X, sin embargo acá puedo verla, con los archivos y todo…
Screen del Active Partition Recovery
Es como que los archivos están ahi todavia, pero no puedo verlos de ninguna forma.
Tengo una notebook con 1 disco rígido el cual está dividido en 2. Me bajé el partition magic para modificar la 2da particion, la cual uso para guardar musica, peliculas, etc.
Ni bien me lo bajo, lo ejecuto y me tira 2 pantallazos que ni leí y le di aceptar a ambos, al toque me aparece la pantalla azul y cuando reinicio, veo que me desapareció esa particion :evil:
Debería figurar exactamente al lado de la C:
Luego, como manotazo de ahogado me puse a buscar en internet programas para recuperar esa particion. Me bajé el Active Recovery Partition y el EASEUS Partition Master. Cuando los ejecuto me aparece la particion perdida, pero no se como verga hacer para restaurarla y poder acceder a los archivos.
Screen del EASEUS. La particion que perdí es la X, sin embargo acá puedo verla, con los archivos y todo…
Screen del Active Partition Recovery
Es como que los archivos están ahi todavia, pero no puedo verlos de ninguna forma.
Para manipular particiones uso el GParted como CD de inicio. Probá descargar la imagen ISo y quemar un CD para darle el formato que quieras a esa partición desaparecida
No che, si le das formato a una particion, lo que estarias haciendo es Formatearla (si interprete bien lo que dijo masterrp, nunca use el GParted la verdad)
Igualmente fijate que la particion X que decis, en la columna status dice “none”
Anda al escritorio, hace click derecho en Equipo y anda a Administrar, te tiene que aparecer una ventana que en la izquierda tiene un arbol de opciones.
Anda a la opcion Almacenamiento y dentro de ahi a Manejo de discos (creo que se llama asi… yo lo tengo en ingles el W7). Fijate si aparece ahi esa particion perdida
Ya lo solucioné muchachos. Arranqué la PC con el CD de Ubuntu, en modo prueba, me reconoció la partición que no me aparecía en Windows. Pasé todos los archivos a un disco externo y listo, recuperé los archivos