Hola, soy Santiago_88. Me tuve que crear otra cuenta porque quedé sin acceso a mi cuenta. No hubo forma de poder entrar, intenté todo y no me reconoce contraseñas, ni facebook, ni nada. Así que tuve que entrar de esta manera.
Si se puede hacer algo para revalidar mi cuenta anterior, por los administradores o mods, bienvenido sea. Sino, me quedo con esta. Pero quería avisar que soy yo, y cree esta cuenta por una razón justificada.
No no, en estos casos yo todo bien, porque lo aclaran de una, sin miedo y dando la cara, directamente, no andan con vueltas, agachadas, enigmáticos ni nada
Si es el verdadero Santiago88, yo no tengo ningún problema, ojalá todos los doble cuentas hicieran lo mismo, lo que jode son los que agazapados no te tiran quienes eran antes, pero conocen todo el foro
Denme un día solo la moderación, y de esos “vivos”, no queda uno solo y vuelan para siempre, los tengo bien identificados y no son muchos aparte, pero joden igual
Ya me pondré a adornar todo jaja, tengo mucho que leer después del partido de anoche. Que bajón tenía al no poder comentar las jugadas durante el partido jaja