Problema con CUIL

Recien ingrese mis datos en la pagina del Anses para obtener mi cuil ya que necesito imprimirlo, y cuando termino de ingresar los datos me salta:

La consulta realizada ha producido el siguiente error:

ACREDITE SUS DATOS CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LA UDAI

Alguien sabe que onda? Lo necesito urgente X(

Recien ingrese mis datos en la pagina del Anses para obtener mi cuil ya que necesito imprimirlo, y cuando termino de ingresar los datos me salta:

La consulta realizada ha producido el siguiente error:

ACREDITE SUS DATOS CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN LA UDAI

Alguien sabe que onda? Lo necesito urgente X(

Tenés que ir al Anses más cercano y generar tu CUIL presentando tu DNI. Ojo que hay que ir bien temprano. Yo me acuerdo que fui, no había más números y me tuve que volver. Después gracias a un contacto me lo sacaron al toque, pero es re hinchapelotas.

Jodeme que lo tengo que hacer otra vez!
lrpmqlrmphdrmp!

Tenes idea si necesito ir en persona o si puede ir alguien con mi documento?

Tengo entendido que tenés que ir vos. Pero llamá a algún 0800 para que te indiquen bien.

A mí me aparecía lo mismo y no sé cómo descubrí que estaba mi dni con el nombre de mi hermana, y viceversa. Bizarro. Fui y lo cambié, más de media hora no estuve.

En estos casos es más fácil, pero cuando no está generado el CUIL, cagaste, tenés que ir y comerte un rato largo. Por eso debería llamar para que le informen y detallen todo.

Yo una vez lo tuve que sacar para una pasantía y me tuve que ir a una sede de la Anses, vas, sacás númerito, esperás un toque, le pedís a la mina que te de tu número de CUIL y te imprime un papelito.

En el banco me lo pidieron para una extencion, fui una vez y había un montón de gente y no fui mas. Creo que es personal el tramite.

Ok, tendre que hacerme un tiempo para poder ir entonces. A que hora me recomiendan que vaya?

Bien temprano, lo más que puedas.